Por éxito de ventas Sebastián Yatra suma nuevo show en el Fiis.

 

Desde ayer 22 de Noviembre se pueden adquirir los tickets de lo que será un día de celebración, con el segundo show en el Parque Padre Hurtado, del líder del pop Latino Sebastián Yatra @sebastianyatra . Dado que el primer show de las 21 hrs. está vendido casi en su totalidad, es que desde esta semana se podrán adquirir los tickets para un segundo show a las 16.00 el 4 de Diciembre.

 

Por cada ticket que se compre, fiiS estará apoyando a América Solidaria y su programa “Accionadores” con un 5% de la compra, Sebastián Yatra también está comprometido con la fundación y estará apoyándola activamente para conocer su impacto cuando llegue a Chile.  Recientemente Sebastián Yatra estrenó su nuevo single “Tacones Rojos”. “Tacones Rojos” es un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar.

 

Sebastián Yatra escribe y canta desde el corazón, como le dijo a American Songwriter en los días posteriores a su octava nominación al Latin GRAMMY; esta vez bajo la categoría de «Mejor Canción Pop» por su balada «Adiós», a la que más tarde le siguió otra pieza personal y conmovedora: «Tarde». Pero su verdadero talento está en su transformación vocal y su habilidad para usar la voz para trascender géneros y oscilar musicalmente a través de sus lanzamientos incesantes mientras trabaja en su próximo álbum.

 

Sebastián Yatra ha mostrado su “carismática presencia escénica” como invitado especial en fechas seleccionadas de la gira norteamericana de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Las estrellas intergeneracionales del pop latino crean una “fiesta musical” cuando están juntos sobre el escenario, de acuerdo a USA Today.

 

fiiS 2021/Sebastián Yatra
4 de Diciembre
Parque Padre Hurtado
16.00 / 21.00 hrs.
5% del valor de la entrada en beneficio de América Solidaria
¡No te lo puedes perder! 

 

Sobre Fiis :

fiiS lleva 9 años celebrando el futuro inspirador, con grandes festivales a lo largo del mundo, uniendo organizaciones, emprendimientos, música y arte, todos juntos con el propósito de la colaboración radical. Jonathan Herzfeld director de fiiS indica «estamos muy emocionados de volver a encontrarnos de forma presencial con cientos de emprendedores, organizaciones sociales y música, esperamos que este 4 de diciembre podamos celebrar este futuro inspirador, con un futuro más consiente, más sustentable y empático con los seres humanos y el planeta”. A la fecha se han realizado 38 festivales, junto a más de 1.200 organizaciones sociales, 1.500 charlistas, 235 músicos en 19 ciudades del mundo junto a sus aliados como Socialab, Sistema B, BMW Foundation y SDG Action Campaign, entre otros.

 

Sebastián Yatra – Tacones Rojos (Official Video)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×