Cami arrasó como artista invitada en la gira “Pa´lla Voy Tour” de Marc Anthony por los Estados Unidos.

Cami arrasó como artista invitada en la gira “Pa´lla Voy Tour” de Marc Anthony por los Estados Unidos.

Cami arrasó como artista invitada en la gira “Pa´lla Voy Tour” de Marc Anthony por los Estados Unidos.

La imparable cantante chilena deslumbró como artista invitada en la gira “Pa´lla Voy Tour” acompañando al ídolo de la salsa por Estados Unidos.

 

CAMI tiene una voz femenina que ha sido elogiada por muchos. Ella tiene una potencia vocal absoluta. Su exquisita voz, es como si emanara de cada poro de su cuerpo y como interprete en vivo, cautiva inmediatamente a su público desde el momento en que sube al escenario. Me quedé impresionado desde la primera nota, cuando la vi por primera vez”.

Marc Anthony en el programa de televisión Good Morning America.

 

“Surreal”, así definió CAMI la invitación que Marc Anthony le hiciera hace unos meses atrás para participar en su “Pa´lla Voy Tour”. Hoy, luego de ocho conciertos donde CAMI se lució como su telonera, el balance es más que positivo, ya que simplemente cautivó al público de Estados Unidos.

 

Fue su talento, calidez y carisma lo que dio de qué hablar al público y la prensa sobre CAMI, al tiempo que se llenó de elogios de la crítica especializada que apreció con gran interés los shows en Washington D.C., Charlotte, New York, Chicago, Las Vegas, San Diego, Ontario en Canadá y que finalizó en Miami este 19 de noviembre.

 

El propio Marc Anthony, confesó su profunda admiración por CAMI en el programa de televisión Good Morning America: CAMI tiene una voz femenina que ha sido elogiada por muchos. Ella tiene una potencia vocal absoluta. Su exquisita voz, es como si emanara de cada poro de su cuerpo y como interprete en vivo, cautiva inmediatamente a su público desde el momento en que sube al escenario. Me quedé impresionado desde la primera nota, cuando la vi por primera vez”.

 

Estos conciertos, que recorrió las principales ciudades de Estados Unidos, marcan el regreso de CAMI a los escenarios con público luego de la pandemia y representa una increíble oportunidad para elevar su carrera y continuar con su internacionalización. Durante estos cuatro exitosos años de trayectoria, CAMI ha recibido una nominación a los Premios Grammy, dos a los Latin Grammy y fue destacada en la lista “21 latin artists to watch on 2021” de la Revista Billboard.

 

Las últimas semanas además, la cantante lanzó su último single  “Mía”, propuesta íntima compuesta por la propia artista, es un adelanto más de lo que será su nuevo disco. Asimismo, CAMI acaba de ser confirmada como la única chilena en el Festival Cosquin Rock, que se realizará en Córdoba, Argentina, los días 12 y 13 de febrero de 2022. Y en materia de premios, recibió dos nominaciones a los Premios Musa 2021 a Canción del Año y Video Clip del Año por su hit “Luna”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×