¿Cómo es ser joven hoy? En su primera colaboración juntos, Robin Schulz y Dennis Lloyd hacen una pregunta que demanda respuestas. Habiendo compuesto la canción hace 10 años, a la edad de 18, Dennis Lloyd esperó que llegara el momento oportuno para compartirla. Cuando Robin Schulz escuchó la producción original, le encantó y quiso reversionarla. El resultado es una potente canción que combina con maestría las reflexiones de indie-pop de Dennis Lloyd con la alegre producción dance de Robin Schulz, con un mensaje que no puede ser más oportuno.

 

Vivimos en una época turbulenta. Nuestro planeta sufre y es en especial la generación joven la que tendrá que recoger lo que sembraron las generaciones anteriores. El gran tamaño de los desafíos puede ser descorazonador. “Llévate mis deseos, ya no los necesito… / Entierra mis esperanzas y mis sueños, ya no los necesito”, canta Dennis Lloyd. Pero se da cuenta de que rendirse no es una opción. Impulsado por beats, melodías y cuerdas alegres de Robin Schulz, recupera su antigua fuerza, más determinado que nunca: “Quizás algún día vuele / Y recupere nuestra libertad… /No deberíamos temer luchar si ya no les creemos / si ya no les creemos más”.

 

“Soy un gran fan de la música de Dennis y hablamos por mucho tiempo de hacer un tema juntos. Estoy muy feliz de haber encontrado el momento este año y el resultado es una de mis canciones preferidas”, dice Robin acerca de la colaboración. Dennis agrega: “Haber escrito ‘Young Right Now’ cuando tenía 18 años y que Robin la escuche 10 años después y agregue una nueva y excitante perspectiva a la producción me pone muy ansioso porque la canción se escuche. La letra no puede ser más relevante al mundo de hoy en día”. 

 

Ya se comprobó lo bien que funciona la combinación de Robin Schulz y Dennis Lloyd en el remix que Robin hizo del single de Dennis “Never Go Back”. Lanzado en 2019, acumula 65 millones de reproducciones en Spotify. El DJ y productor Robin Schulz es el artista alemán más exitoso en países extranjeros, con más de 400 certificaciones de Oro, Platino y Diamante en 30 países. El productor, cantante, compositor y múltiple instrumentista israelí Dennis Lloyd también tiene en su haber numerosas certificaciones internacionales de Oro y Platino desde que explotó con su canción “Nevermind” en 2017.

 

NO TE PIERDAS  EL VIDEO ACÁ Robin Schulz & Dennis Lloyd – Young Right Now (Official Video)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×