Oliver Tree invita a Ty Dolla $ign para el remix de su hit global «Life Goes On».

EL TEMA ORIGINAL ACUMULA MÁS DE 400 MILLONES DE REPRODUCCIONES, 200 MILLONES DE CREACIONES EN TIKTOK Y ESTÁ EN EL TOP 10 DEL CHART DE CANCIONES DE ROCK Y MÚSICA ALTERNATIVA DE BILLBOARD.

 

El artista de géneros múltiples y líder de los charts Oliver Tree invitó a la superestrella nominada al GRAMMY Ty Dolla $ign para un nuevo remix de su éxito viral “Life Goes On”.  Con más de 10.000 millones de reproducciones, 10 millones de singles vendidos y una carrera a la fecha con alrededor de 60 certificaciones de Platino y Oro de la RIAA, Ty Dolla $ign es una de las estrellas más importantes de la escena Hip-Hop / R&B. El artista ha liderado los charts con éxitos como “Paranoid”, “Or Nah” y “Blasé”; con colaboraciones como “Psycho” con Post Malone y “Work From Home” con Fifth Harmony, y composiciones de diversos géneros y contribuciones como productor en trabajos de JAY-Z & Beyoncé, Drake, Kanye West, Rihanna, Ariana Grande y Roddy Ricch, entre otros.

 

Junto a un par de remixes realizados por el trío ganador del GRAMMY Clean Bandit y por el artista brasilero ALOK, la canción original está incluida en la edición Deluxe del aclamado álbum debut de Tree Ugly is Beautiful: Shorter, Thicker & Uglier. El tema viral está causando furor en todas las plataformas, con más de 400 millones de reproducciones, 132 millones de vistas del video, 3 millones de reels de Instagram y 2,5 millones de Shazams. Con más de 200 millones de videos creados en TikTok con su sonido, “Life Goes On” acumula 2.5 millones de vistas en TikTok con todos los videos, ubicándose entre los principales temas de esa plataforma en Estados Unidos y en los charts virales.

 

Oliver anunció recientemente la que será su última gira y la más importante a la fecha en Norteamérica. La gira Cowboy Tears comienza el 19 de febrero de 2022 en el legendario The Shrine Expo Hall de Los Angeles y continua hasta fines de marzo, con el soporte del cantante, productor y fenómeno viral Suecoy el artista canadiense de 18 años 347aidan. El aclamado intérprete en vivo también se subirá al escenario del festival Ultra Music en marzo de 2022. Más detalles de la gira en www.olivertreemusic.com

 

ACERCA DE OLIVER TREE

Con más de 2.000 millones de streams globales a la fecha, más de 650 millones de vistas de sus videos sólo en YouTube y 11 millones de seguidores en TikTok, Oliver Tree es sin duda uno de los artistas más populares -y más provocativos- de la Generación Z. Oliver comenzó el 2021 uniéndose al raperoLil Yachty en la aclamada colaboración “Asshole”. Hace poco, formó equipo con los creadores rusos Little Big en el revolucionario EP conjunto Welcome To The Internet. El proyecto fue anticipado por el single “Turn It Up”, con la participación del rapero estonio Tommy Cash. El tema producido por Tree acumuló de inmediato más de 20 millones de reproducciones y superó los 230 millones de vistas entre todos los videos de TikTok. El proyecto también incluyó el tema destacado “The Internet”, que estuvo acompañado por un video oficial que puede verse ACÁ.

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ Oliver Tree – Life Goes On (feat. Ty Dolla $ign) [Lyric Video]

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×