El dúo chileno del momento Vian Yovi estrena su nuevo single “Solo por ella”.

Luego de su exitoso reencuentro con el público en el Teatro Caupolicán, los hermanos Vian Yovi estrenan la balada “Solo por ella”, ya disponible en las plataformas de música y YouTube. El single que fue escrito por Yovi, marca el regreso de este dúo pop que triunfa en Chile y que tiene una gran presencia en Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y México.

 

“Cuando compuse esta canción me inspire en momentos en donde me he visto afligido por volver al lado de la mujer de la que un día me enamoré”, comenta Yovi. En esta línea, agrega que la letra se refiere a “aquel impulso del corazón que  cuando no lo puedes detener, simplemente decides volver a buscar lo que te hace feliz”. Esta hermosa balada, señala Yovi, fue producida junto a reconocidos músicos e intérpretes chilenos que han participado en producciones internacionales con artistas como Ricardo Montaner y Chayanne. “Nuestro objetivo siempre es entregar lo mejor que está a nuestro alcance, como señal de agradecimiento de todo lo que nos han apoyado en nuestra carrera”, expresa.

 

Con seis años de trayectoria, Vian Yovi ha publicado cinco exitosos singles, los que se han posicionado en las principales listas de Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y México. Actualmente, sus canciones superan los 130 millones de streamings y views en las plataformas digitales, cifras que lo eleva como uno de los proyectos musicales más interesantes y con mayor proyección surgidos en Latinoamérica en el último tiempo.

 

El pasado 29 de octubre, el dúo retornó a los escenarios luego de dos años con un concierto en el Teatro Caupolicán. En este show, que denominaron “Reencuentro”, los hermanos interpretaron todas las canciones que han llenado de emoción y romanticismo a sus miles de seguidores.   “Solo por ella”, es un adelanto del primer disco de Vian Yovi, dúo que con su sensibilidad y talento está conquistando la escena musical.

 

REVISA EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×