Hoy, el titán multi-platino del hip-hop Travis Scott regresa con “ESCAPE PLAN” y “MAFIA”, luego de que nos diera un adelanto de “ESCAPE PLAN” durante su alborotado set como cabeza de cartel en Rolling Loud New York, la demanda de los fanáticos ha sido ensordecedora. Para celebrar el lanzamiento del doble sencillo, la superestrella nacida en Texas ha mostrado el arte de cada sencillo en el anverso y reverso de la edición de hoy de The Houston Chronicle.

 

Los lanzamientos de Scott, hoy se alinean con el primer día de su tercer festival anual Astroworld, que se agotó en menos de una hora. El viernes 5 de noviembre y el sábado 6 de noviembre, un total de 100,000 invitados se presentarán con Scott y una alineación que abarca todos los géneros, incluidos Tame Impala, SZA, Bad Bunny y muchos más, en el NRG Park en Houston, Texas. Los fanáticos que no puedan asistir al festival pueden ver el set de Scott en Apple Music a las 7:00 p.m. PT / 10:00 p.m. ET hoy viernes por la noche.

 

Siendo el festival de música curado por artistas más grande del mundo y el evento musical más grande en la ciudad natal de Scott, Houston, Astroworld Festival es una extensión de la creatividad personal y la visión única de Scott. Con un nuevo tema, «Abre Los Ojos A Un Universo Completamente Nuevo», el rapero aclamado por la crítica convertido en fenómeno de la cultura dominante ha vuelto a crear y producir una gran experiencia de festival de música en múltiples etapas que captura el amado espíritu de AstroWorld, el legendario y ahora desaparecido parque de atracciones que Scott visitó innumerables veces durante su infancia. Scott, el único responsable de seleccionar la programación musical del festival, ha elegido algunos de los actos musicales más solicitados de la actualidad para festivales pasados, incluidos Post Malone, Rosalía, Pharrell Williams, Da Baby, Lil Wayne, Young Thug, Playboi Carti y Megan Thee Stallion.

 

Una parte de las ganancias del Festival Astroworld se donará al socio oficial de caridad del festival, la Fundación Cactus Jack. Fundada por Scott, la organización sin fines de lucro busca empoderar y enriquecer las vidas de los jóvenes brindándoles acceso a la educación y recursos creativos para garantizar el éxito a largo plazo. Visite https://cactusjack.foundation para obtener más información.

 

Escucha  “Escape Plan” y “Mafia”  AQUÍ

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×