Tiësto y Ava Max se unen en el icónico nuevo single «The Motto».

El ícono internacional con certificación de Platino y ganador del GRAMMY®Tiësto une fuerzas con la gran artista pop Ava Max en “The Motto”, un vertiginoso himno bailable que pondrá a todos de pie a medida que el mundo se abre y la fiesta vuelve a comenzar. La canción es el tercer single del próximo álbum de Tiësto para Atlantic Records.

La canción se estrena junto con su video oficial dirigido por Christian Breslauer y en el que Tiësto y Ava Max viajan en el tiempo y celebran una fiesta en los años 20. El video se estrenó en MTV Live, MTVU y en la pantalla ViacomCBS de Times Square.

“Ava es un talento joven tan fascinante y su hermosa voz le agrega gran profundidad a la canción. Estoy ansioso porque escuchen nuestra colaboración. ‘The Motto’ es el himno festivo que nos mantendrá bailando hasta el 2022 mientras cerramos un año de locura”, comenta Tiësto.

“Cuando Tiesto compartió este tema conmigo, me enamoré y no paraba de cantarlo. “The Motto” es un tema de empoderamiento: es sobre no preocuparse, ser uno mismo, pasar un buen momento y que el mundo lo sepa”, dice Ava Max.

Este nuevo tema le sigue a la colaboración de Tiësto con la superestrella multiplatino Karol G en “Don’t Be Shy”que supera los 203 millones de reproducciones a la fecha. Antes de “Don’t Be Shy” Tiësto lanzó el éxito masivo “The Business”que obtuvo certificación de Platino en Estados Unidos y acumula más de 1.100 millones de reproducciones a la fecha. La canción debutó en el Top 10 de 10 países tras su lanzamiento, llegando al puesto N° 1 en los charts de música Dance de Estados Unidos.

Tiësto fue el anfitrión de un evento VIP con importantes estrellas en el nuevoResorts World Las Vegas, junto con Atlantic Records, TikTok y Zouk Group. “Evening With Tiësto” reunió a invitados como Dylan Minette, Rickey Thompson, Harley Quinn Smith, Zack Lugo y Charly Jordan en una presentación especial del legendario DJ. Tiësto transmitirá el evento en vivo desde el Resorts World Las Vegas mañana, exclusivamente a través de TikTok.

 

 

ACERCA DE TIËSTO:
El DJ y producto Tiësto es un ícono internacional. Ganador del GRAMMY® y con certificación de Platino, es el único artista en ostentar los títulos de “El DJ Más Grande de Todos los Tiempos” según Mixmag, “DJ N° 1” de acuerdo con Rolling Stone, y “El Padrino de la Música Dance Electrónica”, según Billboard. Desde sus éxitos de las discotecas del underground a su importante residencia en Las Vegas y su suceso en múltiples géneros, Tiësto creó una marca indeleble que define lo que significa el éxito en el mundo de la música dance de hoy en día. Fiel a su estilo, Tiësto continúa expandiéndose a través de géneros diversos, siempre evolucionando en su arte. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 8.000 millones de reproducciones acumuladas y una red social con más de 30 millones de fans de todo el mundo, el artista continúa revolucionando la escena de la música dance. El single más reciente de Tiësto —y primer lanzamiento tras la firma con Atlantic Records—,»The Business”, ha dominado las listas de todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre, acumulando más de 1.000 millones de reproducciones a la fecha. También mantuvo una posición estable en las listas “Today’s Top Hits” y “Today’s Hits” de Apple y Spotify y llegó al N° 1 de radios Dance en Estados Unidos. “The Business” obtuvo la certificación de Platino en 15 países y el Oro en 8 países, y mantuvo un lugar en el Top 10 del chart de singles en 10 países, y en el Top 50 de Spotify en 31 países.
 

 

ACERCA DE AVA MAX:
Franca y sin embargo misteriosa. Empoderada y también vulnerable. La dualidad caracteriza a Ava Max, consolidándola como una de las artistas pop más escuchadas del mundo. Ava es hija de inmigrantes albaneses y canta desde la escuela primaria; explotó en el mundo de la música a nivel internacional con su éxito de 2018 y triple platino “Sweet but Psycho”. Con más de 2.000 millones de streams a 2020, logró permanecer en el Top 10 del Billboard Hot 100 durante tres semanas. La canción revolucionó el mundo yThe New York Times la incluyó entre las “54 Mejores Canciones de 2019” y Rolling Stone bautizó a Ava Max como “Artista a conocer”. “Sweet but Psycho” recibió la nominación en la categoría de “Canción Pop Choice” en los Teen Choice Awards y Ava obtuvo el premio como “Mejor Artista Push” en los MTV Europe Music Awards de 2019. Además de presentarse en The Late Late Show with James CordenJimmy KIMMEL LIVE!, The TODAY Show, apareció en las revistas Vanity FairBillboardPAPER y FORBES, entre otras. Ava Max aceleró este rápido ascenso a la popularidad en el pop con “So Am I” [927 millones de streams globales] y “Salt” [1.500 millones de streams globales). En medio de este torbellino, completó en 2020 su álbum debut, Heaven & Hell, que rápidamente obtuvo certificación de Oro tras su lanzamiento y que continúa su suceso e incluye el single más exitoso a la fecha: “Kings & Queens” [1.000 millones de reproducciones]. La canción llegó al N° 1 de las listas europeas de música contemporánea y permaneció por ocho semanas consecutivas y ascendió al puesto N° 2 de radios pop. En noviembre, Ava agregó un nuevo single llamado “My Head & My Heart” aHeaven & Hell y fue incluida en la lista de 2021 de Forbes “30 de menos de 30”. “My Head & My Heart” acumula 927 millones de reproducciones en todo el mundo y llegó al Top 15 de radios pop. Ava continuó el éxito de “My Head & My Heart” con el potente single: “EveryTime I Cry”.

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL ACÁ Tiësto & Ava Max – The Motto (Official Music Video)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×