Diana Ross materializa su regreso con el estreno de su nuevo disco «Thank You»

La leyenda de la música presenta una colección de 13 canciones, grabadas desde su home studio. Estreno videoclip de «All Is Well» 14:00 horas CL

Diana Ross en junio anunció su gran regreso en quince años y hoy lo materiliza con su nuevo disco «Thank You». Este trabajo fue grabado en su home studio, que ofrece una poderosa colección de canciones con mensajes de unión y amor.

“Dedico este cancionero de amor a todos ustedes, los oyentes, mientras escuchas mi voz, escuchas mi corazón. Deja que el amor lidere el camino», señaló.

Diana Ross coescribió y colaboró en las 13 canciones junto con compositores y productores galardonados, entre ellos: Jack Antonoff, Troy Miller, Triangle Park, Spike Stent, Prince Charlez, Amy Wadge, Neff-U, Freddie Wexler, Jimmy Napes, Tayla Parx, Fred White y Nathanial Ledgewick.  Sobre «Thank You» agregó: “Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta música gloriosa en este momento”.

También en esta vuelta a la escena musical Diana Ross realizó su primer videoclip en una década para el sencillo All Is Well: «Mis hijos me dieron la confianza y el ánimo para hacer este video. Después de pasar casi dos años sin actuar y sin estar delante de las cámaras, me apoyaron para volver a estar rodeada de mucha gente»», dijo Ross.

 

“Thank You” album Track Listing
1. Thank You
2. If the World Just Danced
3. All Is Well
4. In Your Heart
5. Just In Case
6. The Answers Always Love
7. Let’s Do It
8. I Still Believe
9. Count On Me
10. Tomorrow
11. Beautiful Love
12. Time To Call
13. Come Together

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×