Omar Apollo, la vanguardia del bedroom soul presenta su nuevo single «Bad Life» feat. Kali Uchis.

Omar Apollo, la vanguardia del bedroom soul presenta su nuevo single «Bad Life» feat. Kali Uchis.

Omar Apollo, la vanguardia del bedroom soul presenta su nuevo single «Bad Life» feat. Kali Uchis.

 

Omar Apollo regresa con su nuevo single «Bad Life» featuring Kali Uchis. La canción producida por Teo Halm, es un tema cálido y conmovedor en donde Omar y Kali vocalizan sobre acordes suaves a medida que éste avanza. El single representa el primer lanzamiento de Omar después de su cover de «California Dreamin» en las sesiones de Spotify Singles y de su reversión electrónica del tema «Go Away»; también le sigue a las recientes nominaciones del artista en los Latin Grammy por su colaboración con C. Tangana «Te Olvidaste» en las categorías Grabación del Año y Mejor Canción de Música Alternativa respectivamente.

Acerca de los temas de la nueva canción, Apollo comenta: «Para mí, “Bad Life” representa poner toda la energía en una relación y no obtener nada a cambio. Es una canción sobre el resentimiento hacia alguien, deseándole que tenga una “mala vida” con quien quiera que esté en este momento. Posteé un fragmento en enero anticipando la canción y Kali me llamó para decirme que le encantaba y le pedí que participara. Su voz suena increíble, me encanta su tono”.

 

 

ACERCA DE OMAR APOLLO:

Omar Apollo es uno de los artistas más versátiles del R&B actual. Mientras el cantante y compositor de 23 años prepara su álbum debut, se acerca a un tipo de música inventiva, experimental y fiel a su pasión de amplio espectro. El R&B sigue siendo la base, pero Apollo se ramifica con una fusión bilingüe de funk, pop, música electrónica, hip-hop, reggaetón y corridos; como él dice:“todo”. El trayecto de Apollo ha sido lineal y sin embargo transformador, desde los tiempos en que escuchaba a Brandy y Stevie en su niñez hasta puntear una guitarra a los 11 o lanzar un par de EPs en su juventud — Stereo en 2018 y Friends en 2019—que cementaron su característico “bedroom soul” y le valieron el amor de sus fans y de la prensa (PitchforkRolling StoneFADER, etc.). Con un sonido único, Apollo llamó la atención con sus letras —temas románticos y de autosuperación mezclados con expresiones de herencia cultural e identidad. Ahora tiende más a ello, creando música que está más cerca que nunca de su corazón. En 2020, lanzó su “proyecto de cuarentena”Apolonio. Pero mientras termina su nuevo álbum, sueña con más, buscando colaboraciones y trabajando más duro que antes. Se siente más seguro y quiere que el resto del mundo vea lo que sus seguidores vieron desde el principio. “Yo pensaba que no estaba hecho para esto porque era sólo un muchacho de Indiana”, dice Apollo. “Pero ya no pienso así. Sé lo que tengo que hacer. Todo está bien».

 

Escucha «Bad Life» feat. Kali Uchis en tu plataforma favorita.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×