Sebastián Yatra vuelve a Chile para encabezar una nueva versión del festival fiiS.

A casi dos años del inicio de la pandemia, el Festival Internacional de Innovación Social, fiiS, retomará sus actividades presenciales en su versión 2021.

Después de una pandemia que azotó al mundo entero – y que sigue afectándonos-, fiiS (Festival Internacional de Innovación Social) regresa de forma presencial. El 2020 y el 2021 el festival continúo activo a través de las distintas plataformas digitales con su proyecto Señal fiis, dando espacio para mostrar diversas causas sociales, emprendimientos y música.

 

Este Miércoles 20 de Octubre comienza la primera parte de lo que será un día de celebración del futuro inspirador en el Parque Padre Hurtado. El show de Sebastián Yatra @sebastianyatra es su primer anuncio tendrá un aforo correspondiente a la etapa actual de 5.000 personas con pase de movilidad, esto a las 21hrs. El mismo escenario contara también con la presencia de las artistas nacionales Soulfia @soulfia_ y Princesa Alba @princesa.alba 

 

Por cada ticket que se compre, fiiS estará apoyando a América Solidaria y su programa “Accionadores” con un 5% de la compra, Sebastian Yatra también está comprometido con la fundación y estará apoyándola activamente para conocer su impacto cuando llegue a Chile. Los tickets de este show podrán ser adquiridos en www.ticketpro.cl

 

fiiS lleva 9 años celebrando el futuro inspirador, con grandes festivales a lo largo del mundo, uniendo organizaciones, emprendimientos, música y arte, todos juntos con el propósito de la colaboración radical. Jonathan Herzfeld director de fiiS indica «estamos muy emocionados de volver a encontrarnos de forma presencial con cientos de emprendedores, organizaciones sociales y música, esperamos que este 4 de diciembre podamos celebrar este futuro inspirador, con un futuro más consiente, más sustentable y empático con los seres humanos y el planeta”. A la fecha se han realizado 38 festivales, junto a más de 1.200 organizaciones sociales, 1.500 charlistas, 235 músicos en 19 ciudades del mundo junto a sus aliados como Socialab, Sistema B, BMW Foundation y SDG Action Campaign, entre otros.

 

Mundo fiiS

En las semanas venideras fiiS lanzará el contenido gratuito de “Mundo fiiS” que sucederá en el mismo Parque Padre Hurtado desde las 10:00 a.m. Para esto quienes quieran asistir tendrán que hacer un registro previo en www.ticketpro.cl y así podrán entrar al parque. Este espacio está orientado a apoyar causas como la acción climática, animales, niños y niñas, migrantes, LGBTIQ+ y Tech for good y música a cargo de Gepe @gepegepegepe, Dani Ride @daniride, Soulfia y más!.

Mundo fiiS contara también con la presencia de cientos de emprendimientos sociales y fundaciones que estarán vendiendo sus productos con impacto ese día, promocionando sus causas y haciendo charlas y talleres. Para participar quienes quieran asistir el aforo es limitado y se exigirá pase de movilidad.

El festival cuenta con el apoyo de Entel, Municipalidad de Las Condes, Corfo, Comunidad de organizaciones solidarias, La Barra CCU, entre otros.

 

fiiS en Cop26

fiiS ha diseñado y está coproduciendo en Glasgow, Escocia el festival Common Grounf Fest (https://www.commongroundfest.org/) en torno a la Cop 26 este 6 de noviembre. Instancia que congregará a personalidades mundiales en torno a la acción climática y la nueva economía. Desde Chile participarán la activista Julieta Martínez y el High Level Champion de Cop Gonzalo Muñoz siendo una gran alegría y oportunidad para el equipo haber sido llamados para diseñar y ejecutar esta experiencia presencial.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×