Luciano Pereyra presenta su nueva canción “¿Para qué quieres volver?” y agenda concierto en Chile

 

A punto de comenzar su serie de 12 conciertos en el estadio Luna Park, que se extenderán durante este mes y noviembre, Luciano Pereyra presenta su nuevo single y video “¿Para Qué Quieres Volver?”. La canción fue compuesta por Luciano, Andrés Castro y  Daniel Santacruz, y habla de un amor terminado que quiere regresar. Tiene un ritmo atrapante y todos los elementos para ser un nuevo hit del cantante argentino.

El video de “¿Para Qué Quieres Volver?” fue dirigido por Migue Vazquez y cuenta con la participación especial de la conocida modelo e influencer Cande Ruggeri, hija del futbolista,(campeón del mundo), Oscar Ruggeri.

El popular cantante comienza formalmente este jueves su tour internacional “De hoy en adelante” con esta serie de shows en el Luna Park. La gira lo llevará por Argentina, Chile, Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

21 noviembre – 21:00 horas – Movistar Arena
Entradas a la venta por sistema www.puntoticket.com
Con su Tour “De Hoy En Adelante”, Luciano Pereyra regresa a Chile con un show imperdible, renovado y con todos sus éxitos.

 

La cercanía con el público chileno y las nuevas disposiciones sanitarias, permiten ampliar un poco más el aforo para la presentación del 21 de noviembre, poniendo nuevas localidades a disposición de los miles de fans de este artista. Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Ha cantado junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero y Luis Fonsi entre otros.

El romanticismo y la fusión del folclore con el pop y lo urbano suman muchos éxitos, que serán los principales ingredientes del show de Luciano Pereyra. El cantautor argentino que ya se ha ganado el corazón de Chile. Dentro del diseño general, se ha puesto mucha atención a los protocolos de bioseguridad, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades locales, para el debido resguardo del público, el grupo y el equipo de producción. El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades.

 

Entre otras medidas, hemos implementado las siguientes:
– El acceso será exclusivamente con pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19.
– No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores. *Menores de 13 años que no estén vacunados podrán ingresar acompañados de sus padres, los que si deben tener su pase de movilidad.
 – Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
 – Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
 -Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.
 – Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.

 

LUCIANO PEREYRA
Nuevas localidades disponibles
21 noviembre – 21:00 horas – Movistar Arena
Entradas a la venta AQUÍ

 

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×