Wallows presenta su nuevo sencillo «I Don´t Want to Talk».

Wallows hace su regreso triunfal en el día de hoy con el single “I Don’t Want to Talk”, producido por Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Haim, Adele). La canción, que es su primer lanzamiento desde el EP Remote (Deluxe) del mes de febrero, está acompañada de un video oficial dirigido por Jason Lester. . “I Don’t Want to Talk” figuró hoy en New Music Daily de Apple.

 

“’I Don’t Want to Talk’ es una canción sobre las inseguridades. No sólo sobre uno mismo sino, como en este caso, sobre una relación.  El tema gira alrededor el miedo de estar separado de alguien por mucho tiempo y permitir así que la otra persona se sienta atraída por alguien más, y en lugar de expresar esos miedos, nos cerremos y decidamos no hablar del tema.”  –Dylan Minnette. Wallows anunció también la primera parte de su gira de 2022 Tell Me That It’s Over, que comienza en Norteamérica el 1° de abril de 2022, en Seattle. Las entradas y los paquetes VIP limitados saldrán a la venta el viernes 8 de octubre a las 10:00 hora local. Los fans que se suscriban a la circular de Wallows tendrán el primer acceso a las entradas y paquetes VIP a través de una pre-venta el martes 5 de octubre a las 10:00 hora local y hasta el jueves 7 de octubre a las 10:00 hora local.

 

Los paquetes VIP incluyen el ingreso temprano al lugar del evento, un afiche exclusivo firmado, un bolso de mano, un sombrero, una lámina VIP conmemorativa y el primer acceso a los productos de promoción. Más información en wallowsmusic.com/tour. Próximamente se anunciarán fechas adicionales incluyendo shows en Estados Unidos y en otros países.

 

Wallows, el trío con base en Los Angeles formado por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston, lanzó su aclamado álbum debut con Atlantic Records, Nothing Happens, en 2019. Producida por el ganador del GRAMMY® John Congleton (St. Vincent, Alvvays, Future Islands), quien también produjo el EP de 2018 de la banda, Spring, la obra se convirtió rápidamente en uno de los álbumes debut más reproducidos de 2019 e incluye el single con certificación de platino “Are You Bored Yet? (Feat. Clairo)”, que superó los 607 millones de streams globales.  En 2020 Wallows lanzó “OK”, una canción que cobró un nuevo significado durante la pandemia, y el EP Remote, creado durante el confinamiento, además de ser nombrados Artistas PUSH del mes de septiembre por MTV.  Wallows regresa en 2021 con el nuevo single “I Don’t Want to Talk”, primera muestra de su colaboración con el productor Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Haim, Adele) durante el año pasado.

 

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ Wallows – I Don’t Want to Talk (Official Video)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×