El músico y compositor sigue demostrando que siempre está a la vanguardia de las tendencias en el género urbano. Ahora invitándonos a escuchar `Despreocupao´ que funde el dance, mezclado con funk y disco, que él mismo produjo. 

 

Después de presentar su disco de 14 temas `Una Flor de Cemento´, el músico incansable presenta su nuevo single `Despreocupao´. El tema -producido por él- tiene un estilo más movido, que integra sonidos del dance, funk y disco, especial para escuchar en esta primavera. Esta canción es la respuesta del músico a la actitud de sus fans que siempre le están exigiendo algo mejor, en cada cosa que hace, porque lo reconocen como una figura importante dentro del ámbito urbano chileno, a lo que él responde que está: «Despreocupao».

 

`Despreocupao´
Me exigen siempre algo mejor, como si fuera fácil.
Siento el odio y el amor difícil de predecir.
Pero estamos Despreocupao.

 

El músico, considerado uno de los raperos más importantes e influyentes de nuestro país, continúa su carrera componiendo y trabajando. Cabe recordar este año fue elegido por la gente como el “Artista del Año” en los Premios Pulsar, donde también estuvo nominado a Mejor Artista de Música Urbana. Dref se encumbra en las plataformas digitales, en IG mantiene 714 k de seguidores,  en Spotify mantiene los 1.260.000 oyentes mensuales, donde destacan los 4 territorios donde es más escuchado: Chile, México, Argentina y España.

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO DE `DESPREOCUPAO´ ACÁ

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×