A partir del 12 de noviembre estará disponible en multiformatos, con material inédito, conciertos y mucho más. Pre-guarda el disco AQUÍ. Mira el tráiler ACÁ

 

El lanzamiento del 24 de septiembre de 1991 de Nevermind de Nirvana desencadenó un cambio radical en la cultura juvenil global. Ascendiendo al número uno en todo el mundo, su impacto elevaría a Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl de una prometedora banda de culto del noroeste del Pacífico a uno de los artistas más exitosos e influyentes de todos los tiempos. Nevermind devolvió la integridad y la pasión del rock ‘n’ roll a lo más alto de las listas de éxitos, y sigue siendo una inspiración singular para los fans y los músicos durante las últimas tres décadas, como sin duda lo será para las generaciones venideras.

 

A partir del 12 de noviembre de 2021, se conmemora el 30 aniversario de Nevermind con varias reediciones multiformato. Un total de 94 pistas de audio y video, 70 inéditas anteriormente, estarán disponibles en configuraciones que van desde las ediciones Super Deluxe hasta digital estándar / CD y vinilo de un solo disco con bonificación de 7 pulgadas. En todos los formatos, Nevermind se ha remasterizado de las cintas analógicas estéreo de media pulgada originales a 192 kHz de alta resolución y 24 bits. Entre el material inédito exclusivo de varias versiones de las ediciones del 30 aniversario de Nevermind, se encuentran cuatro espectáculos en vivo completos que documentan la histórica ascensión de Nirvana en el escenario del concierto: en vivo en Ámsterdam, Países Bajos (grabado y filmado el 25 de noviembre de 1991 en el famoso club Paradiso). ; Live in Del Mar, California (grabado el 28 de diciembre de 1991 en el Pat O’Brien Pavilion en el recinto ferial de Del Mar Fairgrounds); Vivo en Melbourne, Australia para triple j (grabado el 1 de febrero de 1992 en The Palace en St. Kilda); y Live in Tokyo, Japón (grabado en el Nakano Sunplaza el 19 de febrero de 1992).

 

Los cuatro shows en vivo recientemente remasterizados están incluidos en las ediciones Nevermind Super Deluxe, que estarán disponibles en ambos vinilos (8 LP, vinilo negro de 180 gramos, todo  con punta premium, más el nuevo 7 pulgadas, lado A: «Endless, Nameless» / cara B: «Even In His Youth» y «Aneurysm») y CD + Blu-ray (5 CD más Blu-ray – Live in Amsterdam, Países Bajos, video completo del concierto, audio y video recientemente remasterizados en HD ).

 

 

Nirvana 30th Anniversary Edition (Trailer)
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×