Natalino Se Presenta este 26 de Septiembre en Club Hípico.

Después de dos años de estar fuera de los escenarios de forma presencial, este domingo 26 de septiembre regresa Natalino al Club Hípico con un show con aforo limitado para 900 personas, y con todas las medidas sanitarias pertinentes. Es el primer concierto masivo que ofrecerán después de casi 2 años, junto a todos sus músicos. Un deseo que esperaban hace mucho y para lo cual se están preparando muy concentrados y motivados.

Por lo mismo Cristian Natalino su vocalista reflexiona: “Si bien hemos tenido muy buenas presentaciones por streaming, el contacto con el público, sus aplausos, verlos y sentirlos se ha extrañado mucho. Esto es fundamental en la magia de la interpretación y dialogo musical hacia la gente. Va a ser un día difícil en lo emocional de controlar. Hay muchas emociones guardadas, gentes que han sufrido mucho en lo económico, gentes cercanas que han partido, y gentes a la cuales esta circunstancia, les negó el derecho a acceder a la cultura. Por todos ellos, esperamos dar lo mejor de lo nuestro.

Natalino se encuentra promocionando su single: `Una y Mil Veces´, una balada romántica, que nace desde lo profundo de la reflexión dada por el encierro. “Ha sido profundo, con emociones y sensibilidades a flor de piel. A veces poniendo en duda todo lo frágil que es la vida. De ahí lo importante que es El Aquí y el Ahora.  Así nace esta canción compuesta junto al talentoso colombiano Alejandro Mora con quien conectamos y compartimos este bello sentir” destacó Hugo Manzi, guitarrista de la banda.

`Una y Mil Veces´, fue compuesto por Hugo Manzi junto a Alejandro Mora y producida por Sebastián Gallardo.  Se mezcló en Estados Unidos por Alfredo Matheus y fue masterizada por iBeatHouse.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×