NATALIE IMBRUGLIA comparte “ON MY WAY”, adelanto de su próximo álbum FIREBIRD que se lanzará el próximo 24 de septiembre.

Natalie Imbruglia dio a conocer una nueva canción «On My Way», tercera muestra de su próximo álbum “Firebird”, el cual se lanzará el 24 de septiembre a través de BMG.

“On My Way” fue escrita junto a Eg White con quien Natalie escribió su éxito de 2005 “Shiver”, siendo esta nueva canción la continuación de los singles que conocimos previamente: “Build It Better” y “Maybe It’s Great” (lanzado el mes pasado y co-escrito junto a Albert Hammond Jr y Gus Oberg, guitarrista e ingeniero/productor de The Strokes respectivamente).

Sobre este nuevo single, Natalie Imbruglia dijo: “On My Way” es una de mis canciones favoritas de Firebird y fue coescrita con el increíble Eg White. ¡Es una canción sobre fluir! Esas mañanas que te despiertas y te sientes invencible.  No puedo esperar a cantarla en vivo»

El nuevo álbum “Firebird” fue escrito en una variedad de ubicaciones internacionales junto a Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) y más, tocando temas de independencia, vulnerabilidad, la yuxtaposición de fuerza y fragilidad, revelando el nuevo sentido de confianza de Natalie.

Por el contrario, el álbum fue grabado casi en su totalidad en aislamiento, producido remotamente por Natalie y My Riot con producción adicional de Albert Hammond Jr, Gus Oberg (The Strokes, Albert Hammond Jr) y Romeo Stodart (The Magic Numbers).  Natalie Imbruglia – On My Way (Official Audio)

Sobre Natalie Imbruglia:

Natalie Imbruglia fue impulsada al centro de atención en los 90’s, iniciando su carrera en la música con “Torn”, canción que encabezó los charts mundiales, alcanzando el puesto #2 en la lista de singles del Reino Unido, # 1 en streaming en todo el mundo y #1 en la lista de Billboard Airplay por 14 semanas, con más de 1 millón de copias vendidas solo en el Reino Unido. El single fue tomado de su álbum de 1997, “Left Of The Middle”, que vendió más de 7 millones de copias en todo el mundo. Natalie lanzó los álbumes de estudio “White Lilies Island” en 2001, “Counting Down The Days” en 2005, que se ubicó en el #1 en las listas de álbumes del Reino Unido, y “Come To Life” en 2009, antes de lanzar un álbum de versiones titulado “Male” en 2014.

Tiene ventas acumuladas de más de 10 millones de álbumes y mil millones de streams, 5 Top 10 singles del Reino Unido, 10 Top 40 singles del Reino Unido, 1 álbum #1 en el Reino Unido, 3 álbumes Top 10 en el Reino Unido, 2 Premios BRIT, 8 Premios ARIA, 3 premios MTV Music Awards, 1 premio Billboard Music, 3 nominaciones a los premios Grammy y más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×