Joel Corry & Jax Jones unen fuerzas con Charli XCX & Saweetie en el nuevo single «Out Out».

Dos de los productores más importantes de música dance de Reino Unido de los últimos años se unen: Joel ostentó el puesto N°1 de mayor permanencia en ese país con ‘Head & Heart’ ft. MNEK, y el álbum debut de Jax ‘Snacks’ fue el disco de dance más vendido en Reino Unido de 2019. Los dos han sido responsables de moldear la escena de la música electrónica contemporánea y no muestran signos de dejar de hacerlo con ‘OUT OUT’.

En un sampleo del clásico tema dance de Stromae ‘Alors On Danse’ y convertido en una nueva versión para 2021, ‘OUT OUT’ es la mejor música de fiesta; divertida, despreocupada y totalmente adictiva. ‘OUT OUT’ se completa con invitadas icónicas como lo son Charli XCX y Saweetie – recientemente nominada como Mejor Artista Femenina de Rap en los Billboard Music Awards de 2021, junto con Cardi B y Megan Thee Stallion – y cada parte de la canción es un auténtico himno del verano estadounidense.

“Estoy muy entusiasmado por colaborar con mi hermano Jax jones y las increíbles Charli XCX y Saweetie”, comenta Joel Corry. “Soy un gran fan del clásico de Stromae ‘Alors On Danse’ y quería agregarle una vuelta divertida para el verano. Ahora podemos volver a reunirnos y quiero que todos se dejen el cabello suelto y salgan (OUT OUT).”

“Conocí a Joel hace algunos años y amo su energía, su concentración y su ambición, así que la colaboración fue natural”, comenta Jax Jones. “OUT OUT es como el aperitivo de una fiesta y es la mezcla perfecta de nuestros diferentes sonidos. Soy un gran fan de Charli y Saweetie y tenerlas en la canción la convierte en un momento de verdadera sinergia, en el momento justo. Estoy ansioso con este lanzamiento y por ver la reacción en las discotecas.”

 

ESCUCHA «OUT OUT» EN TU PLATAFORMA PREFERIDA

 

Acerca de Joel Corry

El DJ/productor con varias nominaciones a los Premios BRIT, Joel Corry, se convirtió en uno de los artistas de música dance más prolíficos de Reino Unido desde que surgió en 2019 con ‘Sorry’, una punzante reversión del clásico de Monsta Boy del mismo nombre, que estuvo 10 semanas en el Top 10 de Reino Unido, escalando al N° 6, y que quebró el récord diario de Shazam en ese país después de recibir 41.000 etiquetas en 24 horas. Desde entonces, lanzó tres discos que estuvieron en el Top 5 de Reino Unido: ‘Lonely’ (#4), el single más reciente ‘BED’ con David Guetta & RAYE (#3) y ‘Head & Heart’ ft. MNEK de 2020’, con múltiples certificaciones de Platino y ostentando la mayor permanencia en el N° 1 de Reino Unido.

 

Acerca Jax Jones

El DJ y productor nominado a los premios Ivor Novello, Grammy y BRIT, Jax Jones, acumula más de tres millones de ventas de sus singles y 4.000 millones de reproducciones hasta la fecha. Con colaboraciones de artistas como Mabel, Years and Years, Martin Solveig, RAYE, Stefflon Don, MNEK y Madison Beer, su último trabajo ‘Snacks’ fue el álbum de música dance más vendedor de 2019 en Reino Unido. Jax se ha convertido desde entonces en un pilar de la música moderna británica y continúa creando música de diversos géneros para los charts y el mundo especializado del dance.

 

Acerca de Charli XCX

Charli XCX es una figura icónica de las artes y ha ayudado en la expansión de la escena de la música popular durante la última década, atravesando continuamente el underground y lo popular con su producción artística. El enfoque innovador de Charli ha abierto nuevas posibilidades dentro de la esfera del pop tanto para su propia carrera como para la de artistas en ascenso que ella ha respaldado. Recientemente ganó el premio de Variety Hitmakers como ‘Innovadora del Pop’ y su álbum ‘how I’m feeling now’ -que creó en 5 semanas en su casa de Los Angeles durante el confinamiento de 2020 por COVID-19- fue seleccionado por Mercury Prize como ‘Album del Año’.  Charli XCX lanzará el 3 de septiembre su nuevo single ‘Good Ones’, que será el primero de su quinto álbum de estudio a lanzarse a comienzos de 2022.

 

Acerca de Saweetie

Haciendo alarde de su veneración por las rimas de los noventa, de la última moda y de un carisma infinito, Saweetie —nacida con el nombre de Diamonté Harper — se inspiró en su pasión por la poesía y en muchos años de rapeo, y convirtió su amor por las palabras en versos vivaces en su EP High Maintenance de 2018, que incluye el éxito ‘ICY GRL’ que le valió su primera certificación de Platino en Estados Unidos. En 2019, Saweetie lanzó el EP ICY, que incluye la sensación viral de doble Platino ‘My Type’. En 2020 fue nominada como “Mejor Artista Femenina de Hip Hop” en los BET Awards y en 2021 obtuvo la nominación como “Mejor Artista Femenina de Rap” en los Billboard Music Awards.  Como empresaria, lanzó su línea de joyería ICY y se asoció con PrettyLittleThing en una colección cápsula de 50 piezas. Mientras tanto, artistas como David Guetta, Dua Lipa, Wiz Khalifa o G-Eazy la han invitado a colaborar con ellos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×