Anne-Marie presenta el video oficial para su nuevo single ‘Kiss My (Uh Oh)’ con Little Mix.

Anne-Marie presenta el video oficial para su nuevo single ‘Kiss My (Uh Oh)’ con Little Mix.

Anne-Marie presenta el video oficial para su nuevo single ‘Kiss My (Uh Oh)’ con Little Mix.

EL NUEVO ALBUM, THERAPY, ESTA DISPONIBLE A TRAVES DE ASYLUM/MAJOR TOMS. EL 7 DE AGOSTO SE REALIZARA UN EVENTO INTERNACIONAL POR LIVESTREAM CON LA ACTUACION DE ANNE-MARIE.  NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ . Anne-Marie & Little Mix – Kiss My (Uh Oh) [Official Video]

Anne-Marie, que lanza su esperado nuevo álbum Therapy y presenta el video oficial para su nuevo single ‘Kiss My (Uh Oh)’ con Little Mix .

Inspirado en el amor de las artistas por la película “La boda de mi mejor amiga”, el video oficial de ‘Kiss My (Uh Oh)’ – dirigido por Hannah Lux Davis – muestra a Anne-Marie personificada como la prometida que se embarca en su despedida de soltera en el exterior junto con sus damas de honor: Perrie, Leigh-Anne y Jade de Little Mix. Lleno de alegría y caos, el video sigue al grupo de amigas viviendo la vida al máximo aunque Perri embarazada y Leigh-Anne se retiran durante la noche, antes de que comience la fiesta para Anne-Marie, Jade y el resto del equipo.

Con una colaboración que ha generado mucho entusiasmo entre los fans de Anne-Marie y Little Mix, ‘Kiss My (Uh Oh)’ posee todos los ingredientes para convertirse en el himno de ruptura del verano de 2021. Con un sampleo del clásico de R&B de principios de los 2000 ‘Never Leave You (Uh Oh)’ de Lumidee,  el gran tema de cuidada producción y empoderamiento documenta el sentimiento de liberación que se genera al dejar una relación tóxica, línea narrativa que le valió a la protagonista Anne-Marie un gran éxito tras los lanzamientos de ‘Ciao Adios’, ‘FRIENDS y ‘Alarm’. Anne-Marie compuso la canción junto con Kamille (Little Mix, Headie One) y la producción estuvo a cargo de Lewis Thompson (David Guetta, Joel Corry) y Mojam (Summer Walker, Aitch).

Therapy, el nuevo álbum de Anne-Marie -artista de gran candor y con un rango vocal impresionante que ha resonado en todo el mundo- es una colección de catorce canciones que encarnan su talento de gran personalidad, su actitud discreta y su honestidad, atributos que catapultaron a la estrella nacida en Essex no sólo a la certificación de Platino desde Reino Unido a Estados Unidos sino que la han hecho reinar como modelo supremo de la Generación Z.

El gigante pop compuso el nuevo álbum junto a Max Martin (Ariana Grande, Taylor Swift), Kamille, MNEK, Raye, TMS, Blake Slatkin (The Kid Laroi, 24kGoldn), Ed Sheeran, Nathan Dawe y Plested (Lewis Capaldi) y la producción estuvo a cargo de Mojam (Aitch, Fredo), Fred Ball (Rihanna), TMS y Blake Slatkin.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×