Ava Max estrena el video de su single «EveryTime I Cry».

Ava Max estrena el video de su nuevo single de empoderamiento “EveryTime I Cry». El mismo es el más importante y audaz de la artista a la fecha y muestra a Ava en una locura cinematográfica en donde se destacan escenografías de un mundo utópico, un vestuario sorprendente y acción que no da respiro. Comienza cuando ella se despierta en el desierto perdida, sola y aterrada. Sin embargo, posee un poder natural inigualable. De pie en el desolado paisaje que la envuelve, llora, pero esas lágrimas no sólo rejuvenecen la tierra sino que inundan el mundo.

“Este video demuestra poder dentro de la vulnerabilidad”, comenta Ava. “Quería contar una historia en donde el espectador me viera convertir la debilidad en fuerza”. Tras su lanzamiento, “EveryTime I Cry” ya acumula más de 32 millones de reproducciones en todo el mundo.

 

NO TE PIERDAS EL VIDEO Ava Max – EveryTime I Cry [Official Lyric Video]

 

SOBRE AVA MAX:

Franca y sin embargo misteriosa. Empoderada y también vulnerable. La dualidad caracteriza a Ava Max, consolidándola como una de las artistas pop más escuchadas del mundo. Es hija de inmigrantes albaneses y canta desde la escuela primaria.

Explotó en el mundo de la música a nivel internacional con su éxito de 2018 y triple platino “Sweet but Psycho”. Con más de 2.000 millones de streams a 2020, logró permanecer en el Top 10 del Billboard Hot 100 durante tres semanas. The New York Times la incluyo entre las “54 Mejores Canciones de 2019” y Rolling Stone bautizó a Ava Max como “Artista a conocer”. “Sweet but Psycho” recibió la nominación en la categoría de “Canción Pop Choice” en losTeen Choice Awards y Ava obtuvo el premio como “Mejor Artista Push” en los MTV Europe Music Awards de 2019. Además de actuar en The Late Late Show with James CordenJimmy KIMMEL LIVE!, y The TODAY Show, apareció en las revistas Vanity FairBillboardPAPER y FORBES, entre otras.

Ava Max aceleró este rápido ascenso a la popularidad en el pop con “So Am I” [927 millones de streams globales], “Salt” [1.500 millones de streams globales]. En medio de este torbellino, completó en 2020 su álbum debut, Heaven & Hell, que rápidamente obtuvo certificación de Oro tras su lanzamiento y que continúa su suceso e incluye el single más exitoso a la fecha: “Kings & Queens” [1.000 millones de streams globales]. La canción llegó al N° 1 de las listas europeas de música contemporánea y permaneció por ocho semanas consecutivas y ascendió al puesto N° 2 de radios pop.

En noviembre, Ava agregó un nuevo single llamado “My Head & My Heart” a Heaven & Hell y fue incluida en la lista de 2021 de Forbes “30 de menos de 30”. “My Head & My Heart” acumula 401 millones de reproducciones en todo el mundo y llegó al Top 15 de radios pop. Ava la presentó en Good Morning AmericaJimmy KIMMEL LIVE! y The Kelly Clarkson Show. Ava continuó el éxito de “My Head & My Heart” con un potente nuevo single: “EveryTime I Cry”. Como indiscutido éxito del verano, la esperada canción llena de adrenalina es la perfección del electropop.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×