Vesta Lugg presenta su nuevo single «Violeta».

Un tema pop melódico con toques oníricos, es la nueva producción de la cantante y compositora. El próximo single saldrá al mercado el 22 de julio a las 20:00 hrs. Veinte minutos antes, la artista estará compartiendo con sus fan en su canal de YouTube. MIRA EL NUEVO VIDEO ACÁ Vesta Lugg – VIOLETA [Video Oficial]

“Violeta” es la nueva producción musical de la artista chilena, que desafió a Vesta a salir de su zona de confort para trabajar desde la distancia con diversos productores del mundo, y que dio como resultado una reflexión profunda sobre el amor titulada: Violeta. El tema lo trabajó en autoría junto a uno de los compositores más importantes del mercado actual, Ibere Fortes, quien ha colaborado con destacados artistas como Silvestre Dangond, Anitta, Angela Torres, entre otros.

A diferencia de sus canciones anteriores, “Violeta” se gestó de una manera muy diferente, en un contexto mundial que la desafió a realizar el proceso de composición a distancia, online y por zoom, involucrándola también en la producción.

Sobre “Violeta”, Vesta comenta: “Esta canción habla de conectar y amar por completo a alguien y a pesar de todo lo que nos rodea; estar conectados en una fantasía que nos permite estar unidos a pesar de la distancia… yo creo que todos conocemos muy bien esta sensación después de la pandemia”

Con un mood pop, “Violeta” nos lleva a un espacio de imaginación en que dos personas enamoradas se encuentran, explorando un mundo onírico, lleno de libertad y conexión. Es el amor libre, y en el video se puede ver como ese amor se amplifica en lo individual y colectivo, en el relato de un personaje de fantasía personificado por Vesta.

El video de Violeta cuenta con la dirección de Cami Grandi quien ha dirigido trabajos para Denise Rosenthal, Benjamín Walker, Gianluca, Yorka y Moral Distraída, entre otros.

Sin etiquetas, Vesta continúa creciendo como una profesional 360°, que crea y se expresa libremente, de la mano de Warner Music y Bizarro en su área de Contenidos. Por ahora, nada la detiene.

Vesta estará compartiendo con sus seguidores en su cuenta de youtube, 20 minutos antes de que el tema esté disponible en las distintas plataformas, te invitamos a unirte a la conversación.

 

Sobre Vesta

De origen canadiense, Vesta llegó a ser una de las principales figuras de la generación Z y millennial, en la industria del espectáculo en Chile.  

Cantante, actriz y una líder del mundo digital, con una opinión clara sobre su vida y sobre la posición de la mujer en el mundo actual, como su bandera de lucha.  

Cantante desde los 13 años, se hizo primeramente conocida como una de las adolescentes de la serie «Bakán» (Mega, 2012).  El nombre, talento y personalidad de Vesta Lugg la han llevado a tener un destacado protagonismo en el espectáculo chileno, siempre desarrollándose y sorprendiendo en su veta música. En 2015 presentó una serie de canciones pop que al año siguiente llegarían al EP “Estrellas”.  

En 2020 estrenó “El Contrato” bajo el Booking & Management de Bizarro Contenidos y la distribución de Warner Music Chile, que luego de la presentación de “El Contrato – Acústico”, firma definitivamente a la estrella nacional, como una de sus artistas chilenas. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×