«Volar» la nueva propuesta romántica de Cari Monteci.

Reconocida como una de las voces más destacadas de la balada nacional, y como la intérprete del himno oficial de la Roja Femenina, la cantante nos vuelve a sorprender con una canción llena de emoción. Escucha «Volar»

Luego de su single “Mírame”, la cantautora chilena Cari Monteci presenta “Volar”, un inspirador single en el cual se expresa sobre el amor y el desamor, pero siempre desde la sinceridad y los buenos sentimientos hacia el otro. Esta nueva balada, ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Sobre esta nueva propuesta, la cantante señala que a partir de la pandemia ha estado trabajando su música de una manera muy sincera y consciente, “en ese sentido “Volar” es una una balada dulce a diferencia de “Mírame”, que era más catártica, ya que luego de haber estado tanto tiempo en cuarentenas y lejos de nuestros seres queridos, es momento de reconocer los sentimientos cuidando la forma en que uno interpreta el amor y el extrañar sin que sea dañino”, expresa.

 

 

En esta línea, añade que la intención de este sencillo es que se pueda querer a una persona, sin sentir que hay una obsesión en eso, “es un querer bonito, ‘si estuviéramos juntos podríamos volar, tú eres mi luz’, dice parte de la canción resaltando lo importante que es la otra persona aún en momentos de desamor”, comenta. El video clip, en tanto, “refleja la soledad de muchos espacios durante la pandemia, aunque siempre con una mirada optimista y sacando lo mejor siempre”.

Cari Monteci cuenta con una ascendente trayectoria en la escena nacional, con un disco editado y los exitosos singles “No me voy a mentir” “Sólo tú”, que también cuentan con versiones acústicas, y “Mírame”. Además, la cantante unió sus dos pasiones, la música y el fútbol, en la canción que se convirtió en el himno oficial de la Selección Femenina de Fútbol de Chile, “Vamos niña”.  Escucha «Volar»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×