Maisie Peters Presenta presenta su nuevo single «PSYCHO».

Tras su primera reproducción en New Music Daily Radio de Zane LoweMaisie Peters lanza su nuevo single ‘Psycho’. Escúchalo acá. Co-escrito junto a Ed Sheeran y Steve Mac, ‘Psycho’ es el primer lanzamiento de Maisie desde su firma con Gingerbread Man Records de Ed, y el segundo anticipo de su recientemente anunciado álbum debut, ‘You Signed Up For This’, que estará disponible el 27 de agosto. Pre-venta acá.

Con su impactante producción y un estribillo instantáneamente memorizable, ‘Psycho’ muestra una Maisie empoderada que reflexiona sobre las relaciones tóxicas y los “ex” que nos enloquecen. Maisie explica: “‘Psycho’ cuenta la dramática historia de alguien cuyas mentiras le pasan factura y que siente muy poco cuando daña a otra persona. Creo que esto es algo con lo que todos pueden identificarse, incluso yo misma.”

En el cinematográfico video musical, co-escrito por Maisie junto al director Louis Bhose (Loyle Carner, Arlo Parks), seguimos a la artista mientras elabora un plan para confundir a su infiel ex, contratando un grupo rotativo de mujeres que hagan de ella.

‘Psycho’ sigue a continuación del exitoso single anterior que encabezó el chart de iTunes, ‘John Hughes Movie’, y ‘Trying: Season 2 (Apple TV+ Original Series Soundtrack)’, que escribió y sleccionó el invierno pasado mientras trabajaba en ‘You Signed Up For This’.

Maisie se presentará en los principales festivales de Reino Unido durante el verano europeo y pueden seguirla en Maisie Peters Book Club en Instagram, con entrevistas a algunos de los nombres más aclamados de la literatura (Naoise Dolan, Elif Batuman, Julia Samuel). MIRA EL VIDEO OFICIAL ACÁ Maisie Peters – ‘PSYCHO’

 

ACERCA DE MAISIE PETERS

La cantante y compositora nacida en West Sussex, Maisie Peters, tiene un don innato para la narración de historias, elaborando canciones relacionadas a la vida diaria y que han acumulado más de 250 millones de streams en todo el mundo. Tras haberse ganado a personas como Taylor Swift, Lewis Capaldi y Sam Smith, ha pasado de tocar en las calles de Brighton hasta vender en el Shepherd Bush Empire de Londres, con una gira en Estados Unidos y consiguiendo ser telonera de superestrellas como LAUV y Niall Horan, todo esto, antes de su álbum debut.

Un camaleón musical, Maisie es la única artista británica que aparece en la banda sonora de la película ‘Birds of Prey’ junto a artistas como Megan Thee Stallion, Normani y Halsey. El pasado mes de mayo hizo un cameo en el primer guion original británico aclamado por la criticas ‘Trying’.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×