La canción lleva por nombre «Wrecked», y será parte del álbum «Mercury – Act 1″ que se lanzará el 3 de septiembre.

La banda Imagine Dragons, ganadora del GRAMMY® y multiplatino, presenta su nuevo sencillo «Wrecked», junto con el anuncio de la llegada de su próximo quinto álbum de estudio, Mercury – Act 1, que se lanzará el 3 de septiembre de 2021.

Imagine Dragons  en esta producción se asoció con el estimado productor Rick Rubin para crear , un álbum sincero que abandona metafóricamente letras cargadas y en su lugar abraza extremidades emocionales, sin retener nada. El título se inspira en la palabra «mercurial».

“Wrecked” fue escrita por  Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman y producida por Imagine Dragons. Este track se mezcló en Spatial Audio. La canción es una efusión poderosa y cruda sobre el dolor, la pérdida y el avance. Reynolds comenzó a escribir la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, a causa del cáncer.

“Ella era la luz más brillante. Un faro de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha sacudido de una manera que todavía soy incapaz de expresar. Yo estaba con ella y mi hermano cuando falleció, y fue la primera vez en mi vida que presencié la muerte de esta manera. Selló en mi mente la fragilidad de la vida y la finalidad de todo esto. He visto a mi hermano enfrentarse a algo que nadie debería tener que hacer. Pero también he visto su fé traerle esperanza en un futuro con ella. Solo puedo esperar lo mismo ”, dice Reynolds. “Esta canción fue mi forma de afrontarlo todo, ya que la música siempre ha sido mi refugio. Ya no soy un hombre de fé ferviente, solo puedo esperar que lo escuche en algún lugar en un lugar donde esté sana y ya no tenga dolor. Esta canción es mi deseo por una eternidad con los que amo ”.

La intimidad emocional de «Wrecked» continúa brindando una idea de lo que los fanáticos pueden esperar de Mercury: Act 1, la primera música nueva de la banda desde su álbum Origins de 2018. Para ver el lyric video haz click aquí.

«Wrecked» disponible en plataformas digitales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×