MABEL, la cantante pop con uno de los debuts británicos más exitosos del 2019, está de regreso con nuevo single. La ganadora de un Brit Awards a la Mejor Artista Femenina, presenta «Let Them Know», primer adelanto de su segundo álbum.

Mabel ha vuelto hoy con el nuevo single «Let Them Know». Es su primer lanzamiento 2021, quien solo en el último año ganó el premio BRIT a la mejor artista solista femenina, superando los 4 mil millones de reproducciones y 2,2 millones de ventas ajustadas de álbumes para su primer álbum ‘High Expectations’ (el más vendido en el debut de una mujer británica en 2019), y se agregó a su formidable catálogo de éxitos como ‘Don’t Call Me Up’.

Futurista, intrépido y para sentirse bien, «Let Them Know» es la llegada inconfundible de una nueva era y mentalidad para Mabel. Escrito junto a amigos y colaboradores cercanos Raye, SG Lewis y MNEK, es un himno sobre disfrazarse (sin ningún lugar adonde ir) y proyectar confianza (incluso en tiempos complicados). En este single, y mucha más música nueva por venir, la franqueza de la artista permanece, pero su estatus de superestrella brilla más que nunca.

Apenas unas semanas después de ganar su primer premio BRIT, y a la mitad de la gira de «High Expectations», el mundo se detuvo: y para Mabel, un momento poco común para hacer una pausa y procesar unos años asombrosos ante el público que la acompañó. Al comienzo de la pandemia, Mabel volvió a vivir con sus padres, se lanzó a clases de baile y canalizó todo lo que extrañaba (amigos cercanos, la gran noche, el amor joven, no sentir miedo) en este nuevo capítulo musical. En el interior, las canciones destilan el lado sudoroso, sucio y francamente poco glamoroso de la tierra de los clubes de los años 2000, perdida por la pandemia, junto con influencias culturales más profundas para ella: ‘Let Them Know’, por ejemplo, se inspiró en volver a ver obsesivamente ‘Paris Is Burning ‘,’ Pose ‘y’ Drag Race ‘, mientras reflexiona sobre el espíritu generacional de expresión, liberación e inclusión de la música dance.  Mira el videoclip ACÁ

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×