Kings of Convenience lanza su primer álbum en 12 años, «Peace Or Love».

Kings of Convenience lanza hoy su primer álbum en 12 años, «Peace Or Love». Además presentan el nuevo sencillo de este LP «Catholic Country», que cuenta con la voz del cantante y compositor canadiense y amigo de la banda, Feist. Esta  canción de amor iluminada por el sol, fue co-compuesta con el grupo de folk británico The Staves, que muestra  a la banda explorando la tensión que viene con el amor y la distancia.

“Feist venía a Europa en el verano de 2019 y nos motivó a hacer algunas grabaciones en mi casa en Sicilia”, explica Erlend. “Trabajamos en muchas canciones allí, algunas de las cuales verán la luz en el futuro, pero Catholic Country ya era la fruta más madura».

«Peace or Love» es el sonido de dos viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. Grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes, el álbum suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que esperarías de Kings of Convenience.

Eirik Glambeck Boe y Erlend Oye se conocieron en la escuela en Bergen, Noruega y actuaron juntos por primera vez en la banda de rock Skog antes de separarse y formar un dúo en 1999. La pareja se estableció como pioneros inadvertidos de una nueva ola de música íntima y acústica. Lanzaron 3 álbumes aclamados por la crítica, realizaron giras por todo el mundo y cultivaron una gran base de fans.  Para ver el videoclip de Rocky Trail haz click AQUÍ.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×