LA ESPERADA BANDA DE SONIDO DEL NOVENO CAPITULO DE LA SAGA DE RAPIDOS Y FURIOSOS  INCLUYE NUEVOS TEMAS DE UN REPARTO EPICO DE SUEPRESTRELLAS Y ARTISTAS EN ASCENSO. NUEVO AGREGADO A LA MAS EXITOSA FRANQUICIA DE BANDAS DE SONIDO DE LA HISTORIA
 F9 SE ESTRENA EL VIERNES 25 DE JUNIO. LA COMPRA ANTICIPADA DEL ALBUM COMIENZA EL VIERNES 4 DE JUNIO

Atlantic Records y Universal Pictures se enorgullecen en anunciar el próximo lanzamiento de F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK), banda de sonido que acompaña el esperado noveno capítulo de una de las películas más populares de todos los tiempos. F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) estará disponible para la compra anticipada el viernes 4 de junio y llegará a todas las plataformas digitales el 17 de junio. La película se estrena en cines el viernes 25 de junio.

F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) continuará la historia de la saga de RAPIDOS Y FURIOSOS con lanzamientos musicales igualmente explosivos, en una colección de temas inspirados en la popular serie de películas.

Además, F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) incluirá todas canciones nuevas interpretadas por un reparto épico de artistas en ascenso y luminarias del repertorio latino y de hip-hop/R&B.  Entre ellos figuran Don Toliver, Lil Durk, Skepta, Pop Smoke, Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, King Von, Ty Dolla $ign, Jack Harlow, RZA, The Prodigy, Anitta, Rico Nasty y NLE Choppa, para nombrar a algunos (ver listado de temas más abajo). Los lanzamientos de temas se realizarán en las semanas previas a la salida de la esperada banda de sonido.

F9: THE FAST SAGA (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) continúa la exitosa asociación entre  Atlantic Records y Universal Pictures, que nació con los lanzamientos de FAST SAGA, incluyendo  “THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM“ en 2017 y el éxito mundial de 2015 “FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK.”

 

 A cerca de  F9

No importa cuán rápidos sean, nadie deja atrás su pasado.

F9 es el noveno capítulo de la saga de RAPIDOS & FURIOSOS, que se ha mantenido durante dos décadas, con ganancias superiores a los 5.000 millones de dólares en todo el mundo.   

El personaje de Vin Diesel, Dom Toretto, lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero sabe que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza forzará a Dom a confrontar los pecados del pasado para salvar a los que más ama. Su equipo se reúne para detener un plan de destrucción liderado por el asesino más experimentado y piloto de más alto rendimiento que han conocido: un hombre que resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena en la próxima The Suicide Squad).

F9 vuelve a tener a Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie, cuando se transformó en un éxito global. La acción se desarrolla en todo el mundo, desde Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo y de un bunker secreto de Azerbaiyán a las calles de Tiflis. En el camino resucitarán viejos amigos y regresarán antiguos enemigos; la historia volverá a escribirse y se pondrá a prueba como nunca el verdadero significado de la familia.

La película está protagonizada por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren, Kurt Russell y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. F9 también incluye la participación de la superestrella ganadora del GRAMMY® Cardi B, en el papel del nuevo personaje de Leysa -una mujer ligada al pasado de Dom- y un cameo de la sensación del reggaetón, Ozuna. 

F9 fue producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Clayton Townsend y Samantha Vincent. Universal Pictures presenta  una producción de Original Film/One Race Films/Perfect Storm junto a Roth/Kirschenbaum Films, una película de Justin Lin.  NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ

 

TRACKLIST

 

“Fast Lane” – Don Toliver, Lil Durk & Latto
“Lane Switcha (Feat. A$AP Rocky, Juicy J & Project Pat)” – Skepta & Pop Smoke
“Hit Em Hard” – Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, Lil Durk & King Von
“I Won” – Ty Dolla $ign, Jack Harlow & 24kGoldn
“Rapido” – Amenazzy, Farruko, Myke Towers & Rochy RD
“Breathe (Liam H and Rene LaVice Re-Amp) [Feat. RZA]” – The Prodigy
“Real” – Justin Quiles, Dalex & Konshens
“Bussin Bussin” – Lil Tecca
“Furiosa” – Anitta
“Ride Da Night (Feat. Polo G & Teejay3k)” – Kevin Gates
“Bushido” – Good Gas & JP THE WAVY
“Speed It Up (Feat. Rico Nasty)” – NLE Choppa
“Mala” – Jarina De Marco
“Exotic Race (Feat. Sean Paul & Dixson Waz)” – Murci
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×