Anne-Marie anuncia los detalles de su nuevo álbum «Therapy» y presenta nuevo single adelanto «Our Song».

Este será el segundo álbum de la cantante, y estará disponible el 23 de julio.

Anne-Marie anunció los detalles de su esperado nuevo álbum Therapy’, que estará disponible el 23 de julio a través de Major Toms/Asylum (Pre-venta ACÁ). Para celebrar la noticia, Anne-Marie & Niall Horan lanzaron su nostálgico single ‘Our Song’. El video oficial – dirigido por Michael Holyk – está inspirado en Bonnie & Clyde mientras Anne-Marie y Niall huyen de su pueblo para buscar un nuevo comienzo.

El segundo álbum de estudio de Anne-Marie, Therapy, es la continuación oficial de su debut de 2018, Speak Your Mind, que con múltiples certificaciones de platino y cuatro millones de ventas fue el álbum debut con más ventas en Reino Unido ese año. Anne-Marie es una artista cuyo candor y asombroso registro vocal han reverberado en todo el planeta y Therapy es una colección de canciones que resume el talento muy personal de la artista y su actitud discreta y honestidad, atributos que no sólo la catapultaron al Platino desde Reino Unido a Estados Unidos sino que la han visto reinar como modelo supremo de la Generación Z.

Aún faltando anunciar el listado de temas completo, la embajadora de Mind Charity confirma que ‘Therapy’ incluirá la canción con certificación de Oro y que ingresara al Top 3 en Reino Unido, ‘Don’t Play’,  con KSI y Digital Farm Animals; la alegre colaboración de  Nathan Dawe y MoStack ‘Way Too Long’, así como la colaboración con Niall Horan, ‘Our Song’, que la pareja escribió junto a Phil Plested y TMS (Lewis Capaldi) y que cuenta con la producción de este último.

Anne-Marie compuso Therapy -un album cálido y vivaz en igual medida- con Max Martin (Ariana Grande, Taylor Swift), Kamille (Little Mix, Headie One), MNEK, Raye, TMS, Blake Slatkin (The Kid Laroi, 24kGoldn), Ed Sheeran, Nathan Dawe y Plested (Lewis Capaldi). La producción estuvo a cargo de Mojam (Aitch, Fredo), Fred Ball (Rihanna), TMS y Blake Slatkin.

Anne-Marie comenta, “Me siento tan bien de anunciar mi nuevo álbum Therapy. La música es fuente de sanación para todos y es una terapia en sí misma, ¿verdad? No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba la música hasta que nos golpeó la pandemia. Necesito actuar. Necesito escribir. Mis letras son un diario abierto para todos ustedes y componer este álbum me ayudó a focalizarme y comprender mis sentimientos. Necesitaba esta obra. Además de buscar una terapia en la escritura y la música en general, también estuve en tratamiento con un psiquiatra este año y eso me cambió la vida. Siempre intenté estar abierta para con mis fans y al ver a un profesional pude comenzar a combatir y comprender mi ansiedad. Estoy aprendiendo y estoy progresando.  Este álbum me ayudó a llegar ahí y abarca muchos de mis sentimientos y emociones, ya sea en las canciones que se centran en mi propio viaje como en las que simplemente amé hacer, y espero que ustedes puedan disfrutarlas. Hice este álbum para ustedes y para mí.”

 

ACERCA DE ANNE-MARIE

Anne-Marie se ha convertido en una de las artistas pop más exitosas del planeta desde sus comienzos en 2016. Con más de 5.000 millones de streams en su país natal, se ha asegurado un álbum de Platino con cinco singles en el Top 10 a la fecha. En 2021 continuó con su serie de éxitos: su lanzamiento del mes de enero, ‘Don’t Play’, se mantuvo doce semanas en el Top 10 del chart de singles de Reino Unido, y se convirtió en la canción más importante de 2021 a la fecha, interpretada por una artista femenina británica. Cabe destacar su debut como jurado en el programa The Voice a principio de año.

Volviendo al 2020 y junto con su trabajo benéfico y de grabación, Anne-Marie lanzó su primer documental titulado ‘How To Be Anne-Marie’, en exclusiva con YouTube. Filmado en su Essex natal en el momento en que los planes para el año se dieron vuelta por la pandemia, Anne-Marie nos llevó al lugar donde todo comenzó. En la película de una hora de duración, la vimos narrar sus difíciles años escolares, sus estrechos lazos con la familia, sus fans y sus amigos, así como los aprietos de la popularidad de los que cándidamente habló con sus colegas de Little Mix.

Recientemente, Anne-Marie formó equipo con la estrella de Mandopop oriunda de Singapur, JJ Lin, en su primer dueto, ‘Bedroom’. En la actualidad está al frente de la campaña ITV’s ‘Britain Get Talking’ para aumentar la conciencia sobre el poder de la comunicación en la salud mental.  Estén atentos a nuevos anuncios.

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ Anne-Marie & Niall Horan – Our Song [Official Video]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×