Ashnikko presenta el video para su hit viral «Slumber Party» feat. Princess Nokia.

“Ashnikko es una de las voces más provocadoras del pop en este momento, ayudando a las mujeres a que se sientan inquebrantables y que el desamor sea un contratiempo menor.” – Telegraph

Ashnikko regresa con un video para su nuevo single «Slumber Party», con la participación de la rapera de Nueva York, Princess Nokia. El video de Charlotte Rutherford es como un golpecito de brocha de maquillaje lila, lleno de elementos del estilo de María Antonieta, una hábil coreografía y un diseño escénico fantástico. El éxito viral es una explosión atrevida de erotismo lésbico que no deja nada librado a la imaginación.

La canción está incluida en su reciente mixtape DEMIDEVIL, que conquistó los corazones y oídos de medios como VOGUE o The Guardian. «Slumber Party» continúa escalando el Chart Global de Spotify, generando más de 80 millones de reproducciones, y acumula más de 170.000 creaciones en los charts de TikTok.

Ashnikko comenta que «Slumber Party» es “una canción sexy que escribí sobre una chica de la que estaba enamorada” y se lamenta: «Parece ser un tema recurrente que siempre me enamore de chicas que están saliendo con otra persona”.

Junto con el lanzamiento del video, Ashnikko compartió también las fechas de la gira que la llevará nuevamente al lugar donde pertenece: ¡el escenario central! Tocará en Norteamérica, Reino Unido e Irlanda.

 

MÁS SOBRE ASHNIKKO:

Impulsada por el arte, la música y la liberación sexual, la carrera meteórica de Ashnikko comenzó después del lanzamiento de su EP debut «Hi It’s Me», con himnos memorables como “Stupid”, que acumuló 205 millones de streams a la fecha y otros como ‘Working Bitch’ y ‘Tantrum”.

Nació y se crió en Greensboro, Carolina del Norte, y pasó su adolescencia en Europa Oriental, en donde se adentró en la cultura Tumblr y en la música de mujeres empoderadas e inadaptadas, escuchando sólo artistas femeninas: M.I.A., Nicki Minaj, Bjork, Kelis y Janis Joplin, por nombrar unas pocas, que moldearon sus primeros trabajos.  Cuando cumplió los 18 se mudó a Londres completamente sola para triunfar en la música. Después de años de trabajar en clubes nocturnos que sólo consolidaron sus tendencias feministas, lanzó su EP debut «Sass Pancakes» (2017), seguido de «Unlikeable» (2018) y el exitoso EP «Hi, It’s Me», que impulsó al fenómeno de cabello azul a nuevos niveles el año pasado. Ahora lo mejor está por venir con DEMIDEVIL, el lanzamiento más importante y atrevido de Ashnikko a la fecha, lleno de temas de empoderamiento que gritan sobre la liberación sexual y lanzan trompadas al patriarcado con una actitud despreocupada. A lo largo del proyecto, la artista convoca a otras mujeres independientes como Grimes, Kelis, y por supuesto, Princess Nokia.

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ Ashnikko – Slumber Party (ft. Princess Nokia) [Official Music Video]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×