Alec Benjamin presenta su nuevo single «The Way You Felt».

El cantante y compositor multiplatino Alec Benjamin presenta su nuevo single “The Way You Felt”. La canción ya está disponible a través de Elektra Records. Alec también compartió un video lyric de la canción, que puede verse en su canal oficial de YouTube.

Para apoyar el lanzamiento, Alec presentará la canción en televisión el próximo jueves 6 de mayo, en el programa de CBS The Late Late Show With James Corden.

Para “The Way You Felt”, Alec volvió a juntarse con los productores Sir Nolan y Aaron Z, quienes trabajaron en su éxito de doble platino “Let Me Down Slowly”, y se unió al compositor RØMANS por primera vez. En la canción, los teclados de neón envuelven un ritmo ascendente mientras su voz baila sobre un gancho musical puntuado por destellos de un alto registro hipnótico. En la letra, indaga el aislamiento generalizado y la profunda tristeza producida por la pandemia de COVID-19.

“‘The Way You Felt’ fue escrita durante la fase más oscura de mi experiencia con el COVID”, comenta Alec. “Fue un período en donde experimentamos mucho aislamiento físico. Pensaba sobre cómo era estar cerca de alguien y perder eso.”

“The Way You Felt” le sigue al aclamado primer álbum de estudio que Alec lanzó en 2020, «These Two Windows». Con alrededor de 500.000 streams en menos de un año, el álbum incluye los exitosos singles “Jesus In LA”, “Oh My God” y “Mind Is A Prison”. Las críticas fueron excelentes: People declaró: “El álbum es un importante hito” y Stereogum lo bautizó: “Una voz fascinante en el pop moderno”.  Además de artículos en The New York Times, American Songwriter y otros, Billboard destacó: “El ascendente cantante y compositor pop logra algo distintivo con lo mucho que se parecen sus letras a una conversación franca.”

Estén atentos a las novedades sobre Alec Benjamin próximamente.

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ Alec Benjamin – The Way You Felt: The Words

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×