Lola Indigo es la nueva protagonista del podcast “M-Mujeres que Suenan” impulsado por ONU Mujeres

La destacada artista pop española, se une a la conversación impulsado por ONU Mujeres, del que han participado Danna Paola, Nathy Peluso, Mon Laferte, Denise Rosenthal y muchas más. Disponible en Spotify

La estrella pop español, Lola Indigo,por estos días se encuentra promocionando su más reciente sencillo «Calle», junto a Guaynaa y Cauty, además de su exitosa colaboración con Denise Rosenthal «Demente».

Paralelo a ello, Lola Indigo ha participado en «M- Mujeres que Suenan», podcast conducido por Martina Orrego e impulsado por ONU Mujeres, un espacio de conversación y reflexiones con artistas sobre sus experiencias como mujeres en la industria de la música, un ámbito que históricamente ha sido liderado por hombres.

«M- Mujeres que Suenan», durante el 2020 tuvo una primera temporada de 12 capítulos, con artistas chilenas y extranjeras, desde Cami (Chile) a Danna Paola (México), escuchado por miles de personas en Chile y el mundo, y también fue destacado como uno de los mejores podcast del año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

En los tiempos actuales es importante potenciar su sitio Web, una herramienta necesaria para generar contactos,  concretar ventas y proyectarse a potenciales nuevos clientes. Cotice el suyo.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×