JJ Lin y Anne-Marie se unen en una nueva canción titulada «Bedroom»

Esta monumental colaboración entre JJ, uno de los artistas más importantes de Mandopop, y Anne-Marie, cantante británica con certificaciones de platino y más de 1.000 millones de streams en Asia, representa un hito para ambos artistas y oficia de puente entre los fans de todo el mundo.

“Bedroom”, una balada con un fondo de piano, muestra las potentes y emotivas voces de JJ Lin y Anne-Marie. Interpretando letras similares en su propio estilo, ambos artistas conforman un dúo conmovedor que aparentemente cuenta la misma historia pero desde dos perspectivas diferentes.

JJ y Anne-Marie trabajaron remotamente desde Taipéi y Londres respectivamente y cada uno sintió respeto y aprecio por el talento del otro.

JJ comentó acerca de su impresión sobre el profesionalismo y encanto de Anne-Marie: “Me impresionó el talento de Anne para componer y su presencia en el escenario y creo que tiene una voz muy angelical. Es un honor para mí trabajar con ella en esta canción tan bella.”

Anne-Marie agregó:

“Soy una gran admiradora de JJ Lin y estoy muy entusiasmada con este trabajo. Me encanta “Bedroom”, es una canción tan especial para mí y él hizo que sonara aún mejor.”

 

ACERCA DE ANNE-MARIE

El último lanzamiento de Anne-Marie, actualmente jurado del programa «The Voice» junto a Sir Tom Jones, Olly Murs y Will.i.am, le sigue a un 2020 lleno de acción. Una de las vocalistas pop más solicitadas del Reino Unido y embajadora de Mind Charity, que regresó con su canción “Birthday” en marzo del año pasado, continuó con el tema junto a Doja Cat «To Be Young» y culminó el año participando en el éxito de Rudimental, «Come Over» con Tion Wayne.

En el mes de noviembre, Anne-Marie presentó su primer documental titulado ‘How To Be Anne-Marie’, exclusivamente en YouTube. El documental de una hora de duración, filmado en un momento en que sus planes para el año se vieron desbaratados por la pandemia, nos lleva al interior del viaje de Anne-Marie. En la película -que incluye la interpretación de un nuevo tema llamado “Problems”- Anne-Marie cuenta sus difíciles años escolares, sus experiencias y los vínculos con su familia y amigos, así como los problemas del éxito, de los que habla con sus confidentes, las integrantes de Little Mix. MIRALO ACÁ

 

ACERCA DE JJ LIN

JJ Lin es un cantante, compositor y productor de Singapur, que logró por primera el éxito con su premiado debut de 2002, Music Voyager. Su popularidad se extendió en todo Asia con sus consistentes trabajos en la cima de los charts a lo largo de sus 18 años de carrera, lo que hizo de él uno de los artistas más buscados de la región.

Conocido por sus estelares shows en vivo y su gran registro vocal, JJ acumuló más de 120.000 millones de reproducciones en las plataformas musicales de todo el mundo. Como el intérprete versátil que es, JJ colaboró con importantes artistas como Jason Mraz, Jung Yong-Hwa de CNBLUE, MAYDAY, Luis Fonsi, Ayumi Hamasaki, Hiroshi Fujiwara, Jackson Wang y muchos otros.

Cuando JJ no está cantando o produciendo, es un emprendedor con un amplio espectro de negocios en su haber. Estos incluyen su rama de management y producción, JFJ Productions, que comprende el estudio Sactuary, el premiado equipo de videojuegos en China y S.E.A., Team SMG, la marca SMG de vestimenta y la marca de café artesanal Miracle Coffee, con tiendas en Taiwán y China. No te pierdas el Official Lyric Video  JJ LIN y ANNE-MARIE – Bedroom

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×