Melody Gardot lanza la edición deluxe de su álbum «Sunset In The Blue» con cinco nuevas canciones.

Melody Gardot lanza la edición deluxe de su álbum «Sunset In The Blue» con cinco nuevas canciones.

Melody Gardot lanza la edición deluxe de su álbum «Sunset In The Blue» con cinco nuevas canciones.

Tras el éxito de su muy esperado quinto álbum de estudio, Sunset in The Blue, la cantautora Melody Gardot lanza hoy una nueva Edición Deluxe disponible en todas las plataformas digitales.

A la exquisita colección de música se unirán 5 nuevas pistas extra, incluida una grabación íntima de C’est Magnifique feat. António Zambujo (en vivo en Namouche Studios), Love Song feat. Ibrahim Maalouf y una versión completamente simplificada de From Paris With Love. Gardot se inclina por sus raíces de tocar en clubes de jazz en Filadelfia con What Is This Thing Called Love y Trav’lin ’Light.

Con una obra exclusiva del célebre artista Pat Steir (que aparece en el Louvre, The Met, MOMA) salpicada de apariciones de artistas destacados como Till Brönner, The RPO, Sting, Ibrahim Maalouf y Antonio Zambujo, la Deluxe Edition es una homenaje a la experimentación y la colaboración.

De las nuevas incorporaciones, Gardot dice: “Es como si hubiéramos arrojado un poco de trementina en el lienzo para revelar la pintura debajo de la obra… hay belleza en el peligro de todo… es vulnerable y frágil… sin disculpas y sin pulir. Incluso fui tan lejos como para pedirle a los ingenieros que me dieran las impresiones ya que estaban impresas en el tablero para los maestros… directamente desde el piso de la sala hasta ustedes”.

Las 13 pistas originales cuentan con arreglos arrolladores del arreglista y compositor Vince Mendoza (Björk, Robbie Williams, Elvis Costello), el álbum cuenta con el mismo equipo de producción ganador de varios premios Grammy de su álbum de platino ‘My One and Only Thrill’: el productor Larry Klein (Joni Mitchell, Herbie Hancock) y los legendarios ingenieros Al Schmitt y Steve Genewick (Frank Sinatra, Joao Gilberto, Bob Dylan, Paul McCartney).

Un tema subyacente de determinación para crear y desarrollar su oficio siempre ha estado presente en el trabajo de Melody Gardot, pero nunca más que durante la producción de ‘Sunset in the Blue’, a pesar de todos los obstáculos, ha reunido un nuevo e impresionante cuerpo de colaboraciones en este desafiante de tiempos.

Confinada en su casa en París en mayo de 2020, Gardot fue noticia cuando lanzó un casting en las redes sociales para músicos orquestales que no podían trabajar debido a las restricciones de cuarentena de COVID-19. Con su ayuda, creó una orquesta virtual para su primer single, From Paris With Love. La cantante volvió a ser noticia en junio al grabar la primera sesión de estudio segura de COVID en los históricos Abbey Road Studios de Londres junto con la célebre Royal Philharmonic Orchestra.

«Voz notable» – The Guardian

«Una verdadera alegría ★★★★» – The Arts Desk

«Una voz suave y sensual» – The Telegraph

«Cosas lujosamente seductoras ★★★★» – Mojo

«Cosmopolita y culto, relajado y coqueto» – The Times

Escucha el álbum AQUÍ

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×