El pasado jueves 15 de abril a las 22:00h, Beret y Morat estrenaban el vídeo de su nuevo single «Porfa no te vayas” en un divertido directo desde el canal de YouTube de Beret. El vídeo, que ha tenido una gran acogida por parte del público, ha logrado posicionarse en lo más alto de las listas de YouTube, consiguiendo más de 1 millón de visualizaciones en las primeras 12 horas y subiendo rápidamente al #2 en tendencias mundiales y al #1 en países como España, México, Colombia, Bolivia y Perú. El single ha entrado directamente al top 200 de Spotify en varios países en Latinoamérica y al top 50 en España, convirtiéndose en una de las canciones más reproducidas en España durante el fin de semana.

«Porfa no te vayas” es el trabajo más reciente de Beret junto a la banda colombiana, Morat. Este melódico, alegre y enérgico single nos transporta a un mundo tierno y colorido creado por estos cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos. Así que le componen una melodía y le cantan “Porfa no te vayas”. La canción nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret) Pablo Benito y Nicolás González.

El video ha sido rodado y producido por Krea Films en una localización muy especial de la ciudad de Madrid. La historia transcurre en una casa de color rosa en la que vemos a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer sin mucho éxito ya que ella está decida a marcharse y termina alejándose en un pick-up truck. Haz click a continuación para descubrir el video oficial:  NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEO ACÁ Beret & Morat – Porfa no te vayas (Videoclip Oficial).

Beret se ha convertido en uno de los artistas españoles más destacados en el panorama musical de los últimos años que ha llegado con una propuesta fresca, diferente y única conquistando nuevas audiencias a cada paso que da. “Porfa no te vayas” tiene todos los ingredientes para convertirse en un todo hit y formar parte de la banda sonora de este verano 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×