Maga Ortúzar sorprende con su nuevo single «Aún te quiero»

“Querer” es el motor que moviliza las letras y melodías de Maga Ortúzar con su nuevo single “Aún te quiero”, un trabajo desarrollado desde el corazón que tiene como objetivo llegar a otros corazones.

De acuerdo con lo expuesto por la cantautora, “esta canción tiene un valor profundo y muy importante ya que es el regalo de cumpleaños de la persona que más he amado en mi vida. Es lindo poder lanzarla hoy 10 de abril. La música es el mejor regalo que podemos dar y de corazón”.

«Aún te quiero», es una canción fresca, repleta de ternura y dedicada al amor de nuestras vidas y a los amantes del amor. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Sobre Maga Ortúzar

Nació en Rancagua el 27 de Diciembre de 1983, más conocida como ”’Maga Ortúzar”’ es una cantautora y actriz chilena, conocida por ser parte de la banda sonora de la teleserie Las Vega’s de Canal 13 (Chile) y actriz en la obra de teatro chilena La pérgola de las flores original de Isidora Aguirre.

Se graduó de Psicología y posteriormente inicio sus estudios en Psicodrama en la Universidad de Chile y teatro en la Escuela de Fernando Cuadra lo que le permitió realizar sus primeros papeles en teatro

En el año 2013 conformó junto al productor musical Jose Miguel Oportus el grupo Siel y formaron parte de la banda sonora de la teleserie Las Vega’s de Canal 13 (Chile). Al año siguiente se lanzó su primer disco como solista llamado Para Viajar y se incorporan temas en teleseries como Soltera otra vez, Las dos Carolinas y Secretos en el jardín. El disco conformado por 12 canciones y una colaboración con el cantante chileno Pablo Herrera.

En el 2017 anuncia la firma de contrato con la disquera Master Media Music.

Años posteriores continua con la promoción de éxitos como “Diablitos”,  “Tu ella y yo” y “Trance” sonando fuerte en las emisoras chilenas y con menciones en importantes medios escritos y televisivos.

Y en 2021, se prepara para el lanzamiento de su nuevo EP llamado «Trilogía del Haber».

Pero hoy llega con una breve antesala titulada “Aún te quiero». El video de «Aún Te Quiero» aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×