Laura Pausini Lanza «Yo Si» , tema de la Película La vida ante sí.

La estrella italiana ha cosechado grandes éxitos con el tema que compuso para la película de Netflix «La vida ante sí», dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por Sophia Loren. 

Grandes alegrías esta cosechando la cantante y compositora Laura Pausini, quien acaba de ser nominada a los premios Óscar por su participación e interpretación del tema Yo Si, en la categoría «Mejor Canción». El tema es parte de la película de Netflix «La vida ante sí», dirigida por Edoardo Ponti y protagonizada por Sophia Loren.

“La canción y la película están dedicadas a las personas que se sienten perdidas, abandonadas y sin protección. Es un estado de ánimo que conozco y que, hoy más que nunca, vive en muchas personas debido a la pandemia. Pero la esperanza es la principal enseñanza que esta canción y esta película se han propuesto dar», expresó la cantante.

Con el mismo tema obtuvo recientemente su primer Globo de Oro como «Mejor Canción Original» junto a los renombrados compositores Diane Warren y Niccolò Agliardi.  Este ha sido otro galardón en la ya exitosa carrera de Pausini, quien también ganó este año el premio Hollywood Music in Media y el Satellite Award.

«¡Ni en mis mejores sueños pensé alguna vez ganar un Globo de Oro! Y ser la primera mujer en obtenerlo con una canción en italiano… estoy muy conmovida. Qué honor.» dijo Pausini.

«Yo si», fue escrita por Diane Warren, Laura Pausini y Niccolò Agliardi y contó con la producción ejecutiva de Bonnie Greenberg (supervisor musical en películas como «La boda de mi mejor amigo», «La máscara» y «Lo que ellas quieren», entre otras). Además de la versión en italiano, la canción ganadora fue lanzada en otros cuatro idiomas: inglés (Seen), español (Yo Si), portugués (Eu Sim) y francés (Moi Si).

ESUCHA LA CANCIÓN DESDE EL VIDEO OFICIAL ACÁ Laura Pausini – Io sì (Seen) [From The Life Ahead (La vita davanti a sé)] (Official Video)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×