En menos de 24 horas, la artista romántica más importante de América, vendió los primeros tickets para su esperado concierto del 11 de junio de 2022 en el Movistar Arena.

Desde que Sinergia Tour fue anunciado hace una semana, que el concierto de Myriam Hernández ha creado una inmensa expectativa entre todos sus seguidores. Tanto así, que en menos de 24 horas agotó las entradas de la primera preventa de este reencuentro entre artista y público, que se llevará a cabo el 11 de junio de 2022 en el Movistar Arena. En esta ocasión, la cantante interpretará lo mejor de su trayectoria junto a los temas que forman parte de su nuevo disco de estudio. Entradas de la segunda preventa disponibles en www.puntoticket.com.

Sinergia es un espectáculo que cuenta con un concepto totalmente renovado, creado por Myriam Hernández junto a un equipo interdisciplinado de profesionales, que contempla tecnología de punta e innovadores diseños y formas visuales que sorprenderán gratamente a la audiencia.

En el show, que tendrá más de dos horas de duración, la cantante romántica chilena más exitosa de todos los tiempos, hará un recorrido por toda su trayectoria interpretando temas como “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Peligroso amor”, “Un hombre secreto”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “Rescátame”, “Mío”, “Tonto”, “Eres” y “Ay Amor”, entre muchos otros.

Asimismo, Myriam Hernández mostrará algunas canciones de “Sinergía”, el nuevo disco que lanzará oficialmente a fines de 2021. Este álbum es producido por Jacobo Calderón, hijo de Juan Carlos Calderón, connotado compositor y productor que trabajó con la cantante en diferentes etapas de su carrera.

Sinergia Tour de Myriam Hernández se realizará el sábado 11 de junio de 2022 a las 21:00 horas en el Movistar Arena. La segunda preventa de entradas ya está disponible a través del sistema puntoticket.com. Del mismo modo que en sus conciertos anteriores, la artista entregará un aporte a Red de Alimentos para ir en ayuda de familias vulnerables de nuestro país. *No imprima su ticket, use el código QR, cuidemos la naturaleza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×