U2 anuncia «The Virtual Road» del 17 de marzo al 10 de abril exclusivamente por su canal de YouTube

U2 anuncia «The Virtual Road» del 17 de marzo al 10 de abril exclusivamente por su canal de YouTube

U2 anuncia «The Virtual Road» del 17 de marzo al 10 de abril exclusivamente por su canal de YouTube

U2 acaba de anunciar que transmitirá por primera vez cuatro icónicos conciertos. Bajo el nombre de The Virtual Road a partir del 17 de marzo hasta el 10 de abril, shows como realizados en Slane, Red Rocks y México, estarán disponibles por 48 horas.

El primero de estos se transmitirá el 17 de marzo de 2021U2 Go Home: Live From Slane Castle, que celebra el regreso de la banda al legendario lugar de conciertos irlandés el 1 de septiembre de 2001 para su primera actuación a orillas del río Boyne en más de veinte años. Y en una presentación exclusiva de YouTube, Dermot Kennedy que abrirá el espectáculo con una actuación en solitario grabada la semana pasada fuera de Los Ángeles.

El 25 de marzo en tanto, los fans pueden sintonizar la grabación de U2: Live At Red Rocks  que se realizó originalmente el 5 de junio de 1983 en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado, Estados Unidos, en el War Tour de la banda. Un espectáculo que definió su carrera, la actuación empapada de lluvia en el lugar icónico ayudó a establecer la reputación de U2 como uno de los mejores actos en vivo del mundo. Y otra banda de Dublín nominada al Grammy, Fontaines D.C. abrirá el espectáculo con una actuación grabada en su ciudad natal el año pasado.

El PopMart Tour irrumpió en la Ciudad de México en diciembre de 1997 para un concierto memorable en el Estadio Foro Sol y el 1 de abril  será transmitido Popmart: Live From Mexico City, con la apertura de  Carla Morrison con una actuación única muy especial.

En diciembre de 2015, U2 regresó a París menos de un mes después de los ataques terroristas del 13 de noviembre en la ciudad para dos espectáculos reprogramados. iNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris marcó la actuación final de la gira, una velada inolvidable que incluyó una emotiva actuación de «People Have The Power» de Patti Smith. El 10 de abril, YouTube transmitirá  por primera vez, con la banda francesa Feu! Chatterton como teloneros.

«Cada espectáculo es memorable para nosotros, pero estos cuatro en especial … Es emocionante estar de gira nuevamente … Abrazar todas las maravillas de la ruta virtual … Y especialmente emocionante estar acompañado por una lista tan brillante de compañeros de viaje como Dermot Kennedy , Fontaines DC, Carla Morrison y Feu! Chatterton «. – Bono, The Edge, Adam y Larry

Cada presentación tendrá la apertura de artistas como Dermot Kennedy , Fontaines DC, Carla Morrison y Feu! Chatterton

17 marzo
U2 Go Home: Live From Slane Castle – IRELAND 2001

25 marzo
U2: Live At Red Rocks, Denver, Colorado – USA 1983

1 abril
Popmart: Live From Mexico City – MEXICO 1997

10 abril
iNNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris – FRANCE 2015

www.youtube.com/U2

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×