Desde que los músicos chilenos Matías Latrach y Nataniel Reyes decidieron juntarse a mediados del año 2018, Synte nos sigue regalando música pop con tonalidades funk, new wave y house. Y, tras haber lanzado las canciones “Vibra” y “Nuevo Sol”, el dúo nos vuelve a sorprender. Ahora, es el turno de “Nuestro Tiempo”.

Compuesto por la misma dupla, el sencillo fue grabado en el homestudio de Matías Latrach, salvo la batería acústica, la que se grabó en el estudio de Andrés Howard. La canción cuenta con las colaboraciones de Antonio Romero en voz y guitarra y Camila Aranda también en interpretación. Por su parte, la producción estuvo al mando de Nicolás Abumohor y el propio Matías, mientras que la masterización estuvo en manos de Gonzalo “Chalo” González.

En cuanto a las temáticas del sencillo, “Nuestro Tiempo” habla sobre “los sentimientos de dos personas al encontrarse después de mucho tiempo, y tras haber tenido una relación tormentosa que no terminó bien”, afirma la banda.

La canción se encuentra disponible (por medio de CD Baby), en todas las plataformas de streaming, y la puedes escuchar aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×