Desde Paul McCartney hasta Ronaldinho: casa de remates chilena sorprende con objetos de colección únicos

Subasta Prime: La casa de remates que trae a Chile espectaculares objetos de colección para los amantes del cine, el deporte y el arte . Fotografías, discos y hasta Funko Pop autografiados, son rematados cada semana en la primera plataforma online de subastas de Latinoamérica.

En julio de 2020 nació Subasta Prime, el sitio web donde se rematan exclusivos artículos para fanáticos y coleccionistas de arte, música, deportes y la cultura pop. Cada semana se presentan 20 nuevos productos, los que son subastados de manera online cada viernes por los usuarios de este sistema único en Chile y Latinoamérica.

Hasta el momento, “la subasta que ha recibido mayor recaudación fueron las camisetas autografiadas de Kobe Bryant ($2.250.000) y la de Messi, realizada en el marco de la campaña “Salvemos a Rafita, comenta Mónica Monsalve, socia de Subasta Prime. A esta lista agrega artículos autografiados de Michael Jordan y vinilos de bandas como Rolling Stone, Toto y Journey, además de fotografías, libros, DVD´s, poster, elementos deportivos y hasta Funko pop, con la rúbrica de grandes políticos, deportistas y estrellas de nivel mundial.

Sobre la procedencia de los productos, Sergio Alvarado, el otro socio de Subasta Prime, explica que han sido adquiridos en Estados Unidos y Europa y que todos cuentan con certificación internacional. “Esta es una verdadera industria, donde las personas que certifican la autenticidad del producto tienen un curriculum y pertenecen a sociedades, pero también hay certificados en línea, que son más simples, que de igual forma se pueden verificar desde cualquier país”, explica.

Para participar en las subastas de los viernes, el interesado debe registrarse en la membresía VIP, que tiene un valor de $10.000 (importe que se descontará del valor del primer artículo al que se haga acreedor) y realizar su puja online, que funciona tal como el sistema tradicional. “En Latinoamérica no existe algo así, la opción más directa es eBay, pero los precios son mucho mayores y las personas se pierden de toda la entretención y la adrenalina que produce subastar algo de su interés. Además acá el producto está en la bodega, por lo que se demora en llegar máximo 48 horas en Santiago y 72 en el resto del país, con un despacho 100% seguro”, indica Alvarado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×