La cantante, compositora, actriz y diseñadora, Sabrina Carpenter, presenta su nuevo y sorprendente sencillo “Skin”. En este último tiempo ha experesado su crecimiento como artista, donde ha encontrado una confianza en su escritura que se muestra claramente en este single. “Skin” rápidamente se volvió viral, obteniendo más de 17 millones de transmisiones, 10 millones en las primeras 48 horas, llegando al Top 5 USA Debut en Spotify en el # 4, Top 5 iTunes Pop Genre, Top 10 iTunes en general, Top 3 Apple Music Pop, Top 15 Apple Music en general y Top 35 en la lista global de Spotify.

“Skin” instantáneamente tomó Internet por asalto, siendo la tendencia # 1 en Twitter en todo el mundo y alcanzó el # 1 tanto en la lista de artistas Genius como en la lista de canciones, y también como tendencia en el # 7 en YouTube. El sencillo recibió grandes elogios de medios como Billboard, Variety, People, USA Today, E !, Cosmo, Bustle y muchos más.

Acerca de Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter ha encantado a una audiencia de millones como cantante, compositora, actriz, diseñadora, productora e ícono de estilo. En la pantalla, ha generado mega-fandom en la televisión y el cine, desde su papel central en el exitoso Girl Meets World, hasta películas independientes aclamadas por la crítica como The Hate U Give.

En su música, ha entregado un himno tras otro en el escenario y en el estudio, obteniendo múltiples certificaciones de oro y actuando ante multitudes agotadas en todas partes. Sabrina tuvo su primer papel protagónico en la película de 2019 The Short History of the Long Road, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca con críticas entusiastas y le valió el Premio del Jurado a la «Mejor Actuación» en el Festival de Cine de Savannah SCAD de 2019. Sabrina dirigió recientemente el elenco y fue productora ejecutiva de Work It de Netflix, que debutó en el puesto número 1 en la plataforma tras su lanzamiento en 2020. También protagonizó la película de Justin Baldoni, Warner Bros, Clouds (Disney +). En marzo de 2020, Sabrina también hizo su debut en Broadway protagonizando Mean Girls.

Además, Sabrina producirá y protagonizará Alice, una reinvención musical de «Alicia en el país de las maravillas» con Netflix. Alice será el primer proyecto bajo el nuevo estandarte de Sabrina, At Last Productions. Su creciente catálogo musical incluye varios sencillos de oro: «Thumbs», «Sue Me» y «Why», y los álbumes Singular: Act I y Singular: Act II. De su música, la revista Time escribió «ella es alguien a quien hay que ver a medida que crece en su identidad musical», y la revista V agregó «Con dos álbumes pop exitosos y un comentario social contundente en su haber, la carrera de Carpenter ha madurado más rápido que muchos de sus predecesores creados por Disney «.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×