Tras sorprender hace pocas semanas con una nueva canción en español llamada “De Una Vez”, la estrella del pop Selena Gomez, hoy presenta “Baila Conmigo” con la colaboración del reconocido cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Este sencillo está disponible a través de todas las plataformas digitales. Además Selena Gomez también desveló que estas canciones, “De Una Vez” “Baila Conmigo” , serán parte de un EP que será totalmente en español y que cuenta con uno de los productores más cotizados de los grandes exponentes de la música latina del último tiempo: Tainy.

Esta producción aparecerá el 12 de marzo titulado “Revelación”. Reconocida como una superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, Selena sigue siendo una voz poderosa en la cultura latina también. La Academia Latina de la Grabación ® la nombró recientemente entre las «Damas líderes del entretenimiento» de 2020. También recibió el “Premio de las Artes” en la 33ª edición de los Premios de la Herencia Hispana el año pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×