Jon Batiste y Camilo lanzan ‘Be Who You Are (Real Magic)’ y son parte del nuevo himno de Coke Studio

Jon Batiste y Camilo lanzan ‘Be Who You Are (Real Magic)’ y son parte del nuevo himno de Coke Studio

Jon Batiste y Camilo lanzan ‘Be Who You Are (Real Magic)’ y son parte del nuevo himno de Coke Studio

El ganador de 5 premios Grammy Jon Batiste lanza ‘Be Who You Are (Real Magic)’ para Coke Studio ™ tema en el que también participan Camilo, NewJeans, J.I.D, y Cat Burns.

 

Después de haber ganado 5 PREMIOS GRAMMY en la 64.ª edición anual de los premios GRAMMY, incluido el Álbum del año, Jon Batiste, está de vuelta y presenta hoy su último sencillo y video musical, «Be Who You Are (Real Magic),» para Coke Studio™. La canción, coescrita por Batiste, reúne a una alineación estelar de colaboradores, incluidos los emergentes globales NewJeans, Camilo, Cat Burns y J.I.D. mira el video musical oficial AQUÍ.

 

La participación de Batiste en el programa Coke Studio™ lo consolida como una de las voces más fascinantes y emocionantes de la industria de la música. El aclamado álbum de estudio de Batiste del 2021, «WE ARE», obtuvo aclamación de la crítica durante su lanzamiento. Liderando la industria de la música tanto en nominaciones como en victorias en el 2022, Batiste recibió once nominaciones al Grammy en siete categorías diferentes, lo que lo convirtió en el primer artista en lograr esta hazaña. Batiste obtuvo cinco premios Grammy, incluido el prestigioso Álbum del Año.

 

En 2020, fue honrado con un Premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora Original por su trabajo en la película SOUL de Disney/Pixar, que compartió con los compositores Trent Reznor y Atticus Ross. La partitura también le valió un Globo de Oro, un BAFTA, un premio NAACP Image y un premio Critic’s Choice.

 

Batiste se convirtió en el segundo compositor negro en la historia, siguiendo al legendario músico de jazz Herbie Hancock, en ganar un Premio de la Academia por composición. El artista encabezó el renombrado New Orleans Jazz Fest 2023 este mayo, cautivando al público con su actuación en el escenario. Próximamente, encabezará el Festival de Jazz de Newport en agosto, consolidando aún más su estatus como uno de los verdaderos artistas en vivo imperdibles de la actualidad. Para obtener más información sobre Jon Batiste, visita JonBatiste.com o sígalo en las redes sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×