Este rap es el doceavo single del artista y el tercero de 2023 tras “Latinoamérica” y “Otro Lugar”. El rapero santiaguino continúa su senda musical en la que ha colaborado con artistas de la talla de Diego Adrián, SEO 2, Frainstrumentos, DaBeat Romero, Im28Z, George Solo, Miopec y Jardín Mojado. Escucha Passengers en YouTube

 

El rapero Efeseis publicó este viernes su nuevo single titulado “Passengers”, hip hop que a través de su musicalidad nos invita a viajar a través de la historia de despedida de una pareja, adiós que se suscita en una estación de trenes. Este es el tercer sencillo de Efeseis en 2023, tras “Latinoamérica” y “Otro lugar”, canción en que colaboró con la banda viñamarina Jardín Mojado.

 

“Passengers” contó la producción de MIOPEC, nombre artístico de Marcelo Miopec, músico tras los teclados y voces de MKRNI y Tobías Alcayota, quien se encargó también de la mezcla, mix y master, en una canción con un sonido fresco que transita en pasajes por el rap funk dosmilero, pero con una mixtura de voces actual.

 

“Este es una canción de despedida que te invita a reflexionar sobre lo pasajero de la vida y de las despedidas. Es una invitación a disfrutar del presente, sabiendo siempre que las cosas pueden cambiar cuando uno menos lo espera”, relata Efeseis. El músico agrega que “estoy muy contento con este trabajo musical, creo que suena diferente a todo lo que he venido haciendo, así que espero que lo disfruten y compartan, por favor”, agrega Fernando Espina, nombre real del rapero santiaguino.

 

Efeseis debutó en 2020 en el contexto de la pandemia y hasta la fecha ha editado doce singles, en los que ha colaborado con artistas de la talla de Diego Adrián, SEO 2, Frainstrumentos, DaBeat Romero, Im28Z, George Solo, Miopec, Jardín Mojado, entre otros, lo que le ha valido un posicionamiento en la escena rap- urbana nacional, siendo uno de los nombres más frescos de la escena, transitando por el rap, funk, trap, reggaetón, indie, entre otros estilos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×