La banda nacional que tuvo un paso exitoso por Lollapalooza presenta el video de la canción R.N.S.N y además anuncia dos presentaciones en vivo para las próximas semanas. SAMSARA – R.N.S.N. (Video Clip oficial)

 

El grupo chileno de SAMSARA estrena su primer videoclip, y es de su penúltimo single R.N.S.N. El trabajo audiovisual se rodó en marzo y estuvo bajo la dirección de Joaquín Jiménez Salvador, quien ya ha trabajado con otros músicos de la escena local independiente como ‘Hijo de ladrón’, ‘Bonobo’, ‘Ignacio Redard’, entre otros. En diciembre de 2022 la banda estrenó un trabajo audiovisual recopilatorio de sus shows con el single ‘Cada día’, un corte de distintos momentos en vivo del grupo, bajo la dirección de Martín Yáñez. Este nuevo trabajo para la banda fue un desafío en sus vidas profesionales. “Estuvimos casi un día completo haciendo el registro y en la versión final se nota el cariño y el excelente trabajo de la mano de Jota”, explica Bruno Castro, vocalista y compositor.

 

La canción R.N.S.N. -cuyo significado han querido mantener en un misterio de los cuatro integrantes de SAMSARA- es una de las canciones más efervescentes de su repertorio y su tempo provoca una activación en la audiencia constatada en cada una de sus presentaciones. “Cuando tocamos esta canción, la gente se prende mucho, y por eso creímos que merecía un videoclip de primer nivel. Estamos felices con el resultado, es un video en el que lo principal es la canción y que nos conozcan haciendo lo que más nos gusta: tocando”, dice Jorge Toro, bajista del grupo.

 

Samsara en Vivo

 

SAMSARA anunció dos fechas para seguir con su ascenso en los escenarios locales. El viernes 12 de mayo estarán presentándose en el Bar de René, como banda invitada a celebrar los 27 años del mítico bar, y que hoy día es considerado como la plaza más importante de la escena local. “Nos invitaron y dijimos que sí altiro, es un honor celebrar los 27 años de este espacio, y tenemos que recrear una canción de alguno de los artistas del Club de los 27, así que estamos preparando una linda sorpresa”, menciona Tomás Castro, baterista del grupo. El viernes 2 de junio SAMSARA abrirá los fuegos del evento llamado ‘NUEVA ESCENA’ y compartirá espacio con ‘Parálisis del Sueño’, destacada nueva banda local y que en enero fue parte del cartel del Festival Frontera. “Estuvimos muy cerca de tocar con ellos en enero, para nuestro show en ‘El Clan’ pero estaban ocupados y ahora se dio. Son una gran banda y esperamos que junto a ellos y muchos más haga crecer esta escena local de rock”, cierra Bruno Unibazo, guitarrista de SAMSARA.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×