Benjamín Walker estrena “Quería Olvidarte” junto a Fármacos y anuncia gira en Chile. El destacado músico y compositor vuelve al país para presentarse en Lollapalooza, Temuco, Concepción, Quilpué y Santiago.

 

Luego de una abundante agenda en enero, en el Movistar Arena junto a Jack Johnson y en 6 ciudades mexicanas, Benjamín Walker regresa a Chile para realizar una gira que incluye su esperada presentación en Lollapalooza el 18 de Marzo, además de Festhaus en Temuco el 23 de marzo; La Bodeguita de Nicanor en Concepción el 24 de marzo; Trotamundos en Quilpué el 25 de marzo y el 30 de marzo, en la icónica Sala Master de la Radio Universidad de Chile en Santiago (función agotada) y una segunda función íntima el 04 de abril en Sala Master.

 

En este reencuentro con el público nacional, el músico chileno radicado en México interpretará el repertorio lo ha elevado como uno de los artistas más prolíficos de su generación y de mayor proyección internacional. Del mismo modo, durante estos conciertos Benjamín Walker cantará por primera en vivo su nuevo single “Quería Olvidarte” junto al proyecto Fármacos del chileno – también radicado en México – Diego Ridolfi. “Este nuevo single es un baile apasionado y triste. Es la voluntad de olvidar a alguien sometida ante el irremediable goce de recordar y pensar en esa persona. Un acto de sumisión voluntario, un saboreo de la desdicha con una sonrisa solapada.”

 

La canción cuenta con un videoclip dirigido por la directora española Anna Pla – Narbona,  cuyo estreno se realizará el viernes 10 de marzo a las 12:30 hrs Ciudad de México, 13:30 hrs Bogotá / Miami, 15:30 hrs Santiago / Buenos Aires y 19:30 hrs Madrid. Esta gira, comenzó en noviembre del año pasado e incluyó shows en Bogotá y San José de Costa Rica. Posteriormente, y después de sus presentaciones en el mes de enero en Santiago, el cantautor volvió a México para seguir su tour por las ciudades de Guadalajara, Aguascalientes, Tlaxcala, Xalapa, Querétaro y Puebla.  Gira que continuará con shows en Argentina durante abril.

 

Con casi 10 años de trayectoria y cinco discos editados, Benjamín ha desarrollado una carrera en constante ascenso, que sin dudas coronó con su traslado a Ciudad de México desde donde sigue trabajando su proyecto artístico.

 

Gira Benjamín Walker

 

Sábado 11 de marzo / apertura del show de Lucio Feuillet / Teatro Colsubsidio / Bogotá – Colombia

Sábado 18 de marzo / Lollapalooza PuntoTicket

Jueves 23 de marzo / Festhaus / Temuco Passline

Viernes 24 de marzo / La Bodeguita de Nicanor / Concepción Tuacceso

Sábado 25 de marzo / TrotaMundos / Quilpué Passline

Jueves 30 de marzo / Sala Master de la Radio Universidad de Chile / Santiago Passline

Martes 04 de abril / Sala Master de la Radio Universidad de Chile / Santiago  (Show íntimo) Passline

Miércoles 19 de abril / La Tangente / Buenos Aires – Argentina Passline

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×