Tras varios shows sold out en su última gira, previo a radicarse en México, el artista nacional prepara sus dos últimos conciertos en Quilpué y Santiago.

 

Tras un gran 2022 retomando los shows post pandemia que partieron con su presentación en Lollapalooza y que continuaron con su “Buena Suerte Tour” por la carretera nacional, cuyos mejores momentos quedaron registrados en un disco en vivo bajo el mismo nombre, Pedropiedra se alista este año para radicarse en México por una temporada.

 

Para celebrar su partida y recibir las mejores energías ante esta aventura, el cantautor realizó un recorrido por el país que lo llevó a presentarse en Puerto Varas, Zapallar, Chillán, Linares y Talca. En estos últimos tres lugares agotó la totalidad de localidades, siendo acompañado por fanáticos que quisieron despedirlo coreando sus canciones.

 

El cierre de esta gira será este viernes 3 y sábado 4 de marzo, con shows de larga duración en Trotamundos Terraza y Matucana 100, respectivamente. En este último recinto, el show es dirigido a todas las edades, siendo gratuito el acceso para menores de 10 años que deben asistir acompañados por un adulto responsable.

 

Para ambas citas, Pedropiedra se presentará con toda su banda y un setlist recargado de éxitos ya convertidos en clásicos y otros nuevos sencillos que el artista ha estrenado en el último tiempo como “Noches Perdidas” ft Cancamusa y “Estado Vegetal”. Una vez en México, el artista afinará detalles de un nuevo disco que espera estrenar desde allá, tal como ocurrió con su debut en solitario que lanzó su carrera a nivel internacional.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×