El cantautor acompañará a la banda en su presentación en la Quinta Vergara de Viña del Mar para cerrar con broche de oro los shows «Ven Aquí» en Chile  .

 

«Ven Aquí», la serie de conciertos con que la banda chilena más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década, con dos show agotados en el Estadio Santa Laura (11 y 12 de marzo), con pocas entradas disponibles en el Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo), y poco menos de la mitad disponible en la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo).

 

Durante los últimos días, Los Bunkers anunciaron que tendrán una serie de invitadas e invitados en cada uno de sus conciertos como shows de apertura, donde se ha confirmado a Cancamusa para el 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura, Dulce y Agraz para el 25 de marzo en el Estadio Ester Roa de Concepción. Y ahora cierra con el broche de oro anunciando a Eduardo Gatti como el invitado en el show agendado para el 26 de marzo en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

 

Eduardo Gatti es uno de los cantautores más importantes de la música chilena con 54 años de trayectoria. Como integrante de Los Blops, banda que nació en los 60′, fue uno de los pilares fundamentales del rock nacional a través de la experimentación y la psicodelia. Ya en su faceta solista a partir de finales de los 70, ha dejado una marca importante en el arte, la poesía y la música. Si bien ‘Los Momentos’ es una de las canciones más conocidas en todas las generaciones, Eduardo ha editado 10 discos donde destacan canciones como ‘Navegante’, ‘Quiero Paz’, ‘Francisca’, ‘La Loba’, entre otros. Ha contado colaboraciones importantes con Nito Mestre, Mercedes Sosa, Leon Gieco, y en 1994 fue invitado por el Beatle Paul McCartney para abrir el show en el Estadio Nacional en Santiago. En el 2020 obtiene el premio Figura Fundamental de la Música Chilena de la SCD y en el 2021 obtiene el Premio a la Música Nacional Presidente de la República.

 

«Estamos agradecidos de tenerlo en nuestro último concierto en Chile, con su talento y trayectoria para vivir un gran momento. Una oportunidad única para todos y todas quienes asistan al concierto en la Quinta Vergara. Las canciones de Eduardo son parte de nuestra formación musical, están arraigadas en nuestro corazón y por eso siempre será un honor compartir con él», menciona la banda conformada por Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López, Mauricio Durán y Mauricio Basualto.

 

La reunión de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años, al vender 34 mil tickets en 8 horas en su primer concierto agendado en el estadio Santa Laura-Universidad SEK; un segundo show el 12 de marzo en el mismo recinto también agotado, y batiendo records de ventas en Concepción para su presentación el 25 de marzo en Estadio Ester Roa, donde quedan pocas entradas mientras que su show en la Quinta Vergara de Viña del Mar ya lleva más de la mitad de tickets vendidosSerán más de 100 mil personas en Chile que verán los shows «Ven Aquí». A eso se agrega la serie de conciertos en México y España. Por mayor información: prensa@losbunkers.cl

 

 

CHILE:

Los Bunkers – Ven Aquí: Santiago – Invitada Cancamusa.

11 y 12 de marzo 2023.
Estadio Santa Laura-Universidad SEK.
AGOTADO

 

Los Bunkers – Ven Aquí: Concepción – Invitada Dulce y Agraz.

25 de marzo 2023.
Estadio Ester Roa – Concepción.
Sistema de venta PuntoTicket (últimos tickets sector cancha).
Link venta: https://www.puntoticket.com/los-bunkers-conce

 

Los Bunkers – Ven Aquí: Viña del Mar – Invitado Eduardo Gatti.

26 de marzo 2023.
Quinta Vergara – Viña del Mar.
Sistema de venta PuntoTicket.
Link venta https://www.puntoticket.com/los-bunkers-viña-del-mar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×