SU DOCUMENTAL “ALL OF THOSE VOICES. se estrenará en cines de todo el mundo 22 de marzo. Mira el tráiler aquí. Tickets a la venta en: www.allofthosevoices.com

 

Louis Tomlinson dio a conocer hoy el trailer de su esperadísimo y emotivo documental “All Of Those Voices” que se estrenará en cines el miércoles 22 de marzo por tiempo limitado.  Las entradas ya están a la venta en www.allofthosevoices.com, en donde podrás encontrar la información más actualizada sobre los cines participantes de todo el mundo.

 

“All Of Those Voices” es una refrescante mirada cruda y real a la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Abandonando el típico brillo de los documentales de famosos, esta película ofrece al público una visión íntima y sin tapujos de la vida y la carrera de Louis a través de imágenes caseras .  All Of Those Voices brinda una perspectiva única de lo que significa ser músico en el vertiginoso mundo de hoy, a través de imágenes caseras nunca antes vistas y del acceso al detrás de escena a la gira mundial de Louis con entradas agotadas de 2022.

 

Desde los momentos más altos del estrellato hasta los más bajos de la tragedia personal, la historia de Louis es un ejemplo de resistencia y determinación. La película explora su trayectoria desde que era miembro de One Direction hasta que se convirtió en artista solista, capturando los retos y triunfos que definieron su camino.  Desde el aclamado lanzamiento de su álbum de debut «Walls» y documentando la creación de su más reciente álbum «Faith In The Future» que encabeza las listas de éxitos de 2022, el film muestra un lado de Louis que los fans nunca habían visto antes, mientras se enfrenta a las presiones de la fama y al peso de su propia voz.

 

Dirigida por Charlie Lightening, el cineasta responsable de la galardonada As It Was, “All Of Those Voices” es una historia sobre el poder del autodescubrimiento y el valor que se necesita para ser fiel a uno mismo.  Con un enfoque en la honestidad y la vulnerabilidad, esta película es una refrescante visión realista de la vida de un músico, capturando las luchas y triunfos de la vida real de un hombre que se negó a ser silenciado por las expectativas de los demás.

 

Louis Tomlinson comentó sobre el documental: «Esto ha sido algo en lo que he estado trabajando durante años, estoy muy emocionado de finalmente darlo a conocer al mundo.  Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de tener los mejores fans que un artista podría desear, y como siempre van más allá por mí, quería compartir mi historia ‘en mis propias palabras’”.

 

Marc Allenby, CEO de Trafalgar Releasing, expresó: «Estamos encantados de colaborar con Louis y su equipo directivo para llevar su increíble historia a los cines de todo el mundo.  El éxito continuado de Louis más allá de One Direction es inspirador y muestra claramente su alcance global como artista. Estamos deseando reunir a sus fans para celebrar su vida y su obra en la gran pantalla el próximo mes de marzo”.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×