Tras una serie de tres singles llenos de energía, finalmente llega el esperado sexto álbum de Paramore, “This is Why”, de la mano de Atlantic Records. El tema que da nombre al álbum le valió a la banda su primer N° 1 en radios alternativas y fue elegido “Mejor Grabación del Año” por los oyentes de Radio One de la BBC en Reino Unido. A comienzos de semana se invitó a los fans a escuchas en tiendas de todo el mundo y Paramore anunció eventos sorpresa en Sydney, Melbourne, Londres y Los Ángeles para el día del lanzamiento. La banda presentará su más reciente single, “Running Out of Time”, el 14 de febrero en el programa “Jimmy Kimmel Live”.

 

Tras su presentación en el Opry de Nashville el lunes pasado, Paramore se unirá a Taylor Swift en las primeras noches de su gira “Eras Tour” en Glendale, Arizona el 17 y 18 de marzo.

 

Paramore comenzará su propia gira global en apoyo de “This is Why”, comenzando en Sudamérica en marzo y continuando en Reino Unido en abril y en Norteamérica a partir de mayo. Los grupos soporte serán Bloc PartyFoalsThe Linda Lindas y Genesis Owusu. En lo que serán los shows más importantes de la banda en estadios en más de una década, tocarán en algunos sitios icónicos: dos noches en el O2 Arena de Londres, dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York, dos noches en el Kia Forum de Los Ángeles, antes de finalizar en el Xcel Energy Center en St. Paul, Minnesota, el 2 de agosto. La banda donará parte de las entradas vendidas a organizaciones que trabajan en áreas de ayuda comunitaria esencial, como Support & Feed y REVERB.

 

Cuando Paramore anunció que estaban grabando juntos en enero de 2022, la respuesta de sus seguidores de todo el mundo fue inmediata y festiva. En el periodo desde que la banda lanzó su último álbum, “After Laughter”, Hayley Williams lanzó dos aclamados álbumes solistas y Paramore se volvió más popular que nunca. En los últimos años, la influencia y popularidad del grupo fue subiendo, y la era del streaming los impulsó orgánicamente hasta convertirlos en una de las bandas de rock más grandes del mundo. Paramore se formó en Tennessee y sus 20 años de trayectoria la convirtieron en auténticos íconos populares tras sus comienzos como jóvenes inexpertos, extendiendo su música al inspirar a una nueva generación de talentos musicales.

 

Paramore: This Is Why [OFFICIAL VIDEO]
Paramore: The News [OFFICIAL VIDEO]
Paramore: C’est Comme Ça [OFFICIAL LYRIC VIDEO]

 

Famosos por su habilidad para llenar estadios y encabezar festivales, Paramore realizará sus primeros shows en años y la oportunidad de verlos fue noticia destacada en los medios. Las entradas para sus próximos shows íntimos se agotaron en minutos. La banda donará una parte de lo recaudado a organizaciones que trabajen en áreas de ayuda comunitaria, como ARC Southeast, Kansas Abortion Funds, Shelter Safe Canada y Support & Feed.

 

 

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA:

 

Thu March 2 – Lima District, Peru – Estadio UNMSM

Sun March 5 – Santiago, Chile – Movistar Arena

Tue March 7 – Buenos Aires, Argentina – Arena Movistar

Thu March 9 – Rio De Janeiro, Brazil – Qualistage

Sat March 11 – São Paulo, Brazil – Centro Esportivo Tiete

Sun March 12 – São Paulo, Brazil – Centro Esportivo Tiete

Tue March 14 – Bogotá, Colombia – Movistar Arena

Fri March 17 – Glendale, AZ – State Farm Stadium

Sat March 18 – Glendale, AZ – State Farm Stadium

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×