La banda hará una transmisión global y simultánea un día antes del lanzamiento en plataformas digitales. «72 Seasons» en cines el 13 de abril.

 

Metallica se complace en extender una invitación abierta a una fiesta de escucha mundial: el estreno del próximo álbum de estudio número 12 de de la banda, 72 Seasons. Solo por una noche el jueves 13 de abril, el disco se reproducirá en su totalidad con un sonido envolvente impactante, exclusivamente para el público de cine de todo el mundo, con cada una de las nuevas canciones con su propio video musical y comentarios exclusivos de sus integrantes. El resultado ofrecerá a los fanáticos una noche inolvidable mientras experimentan 72 Seasons por primera vez y por completo en la víspera de su fecha de lanzamiento el 14 de abril. Mira el video de anuncio de Metallica  AQUÍ.

 

Las entradas para Metallica72 Seasons – Global Premiere estarán disponibles a partir del jueves 2 de marzo en metallica.film.

 

Precedido por el single recién lanzado «Screaming Suicide» y su nuevo Lyric video, y el primer sencillo «Lux Æterna»,: 72 Seasons se lanzará el 14 de abril a través de todas las plataformas digitales. Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, y con una duración de más de 77 minutos, 72 Seasons de 12 canciones es la primera colección completa de material nuevo de Metallica desde Hardwired…To Self-Destruct de 2016. El álbum se lanzará en formatos que incluyen 2LP de vinilo negro de 140 g y variantes de edición limitada, CD y digital.  Metallica: 72 Seasons – Global Premiere – In Cinemas Worldwide on April 13

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@optimafm.cl

×